cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Kd 55xh9505 no soporta HBO max después de la última actualización

profile.country.ES.title
diegosanfelipe
Nuevo miembro

Sony Kd 55xh9505 no soporta HBO max después de la última actualización

Buenas tardes,

 

Desde la ultima actualización de HBO MAX me dice que no es compatible con mi dispositivo, he probado a desintalar la aplicación y ahora ya ni siquiera sale esta aplicación en la play store.

 

Os ha pasado a algun@? Sabéis si tiene solución? En teoría el televisor debería de ser compatible

 

Muchas gracias por adelantado!!

 

Diego

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Qué extraño. En mi XF9005 - más antigua que la tuya incluso de software - no tengo ningún problema.

 

Se dice que el problema con HBO lo están teniendo quienes lo instalaron en un Fire Stick o tv por medio de APK al no estar disponible en la tienda oficial, pero el tuyo no debería tener ese problema.

 

Has mirado si tienes la tv actualizada? Porque si es así , yo haría un reinicio de la tv por si al cargar de nuevo el software te sale. Si esto no funcionase esperaría un par de días a ver si lo solucionan y, como último recurso , haría una restauración de la tv a valores de fábrica. Es un rollo porque hay que instalar todo de nuevo , pero suele reparar muchos errores.

 

Ya nos dirás cómo te ha ido

 

Salu2

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Otra prueba que puedes realizar es intentar instalar HBO Max desde un PC, abre la Play Store desde el navegador del PC e inicia sesión con la cuenta de Google que tengas en tu TV, busca la APP HBO Max y te dará la opción de instalarla en el dispositivo que quieras donde tengas iniciada la cuenta de Google, seleccionas la TV y se te instalará sola en tu TV cuando la enciendas.

 

Te dejo una imagen de la tienda de Play Store donde si esta disponible la HBO Max para mi Sony Bravia KD-XG8396 que es un modelo anterior.

 

Suerte y saludos.

Play Store.png

JMGM78
profile.country.ES.title
diegosanfelipe
Nuevo miembro

Buenas,antes de nada muchísimas gracias!!!!

Pero me sigue dando problemas, me dice que no es compatible con mi modelo, otra cosa es q el modelo q sale en la play store (Bravia 4k UR3) no sé si se compagina con el que realmente es , yo tengo este

diegosanfelipe_2-1683289833582.png

 

Pues con todo me sigue diciendo el google store que nones

diegosanfelipe_1-1683289776688.png

 

diegosanfelipe_0-1683289744610.png

 

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Vaya , es incomprensible. Es un tema de software , eso está claro. 

 

Actualizaste la tv?  Si es así , solo te queda llamar al servicio técnico , pero te van a decir lo mismo que yo , que restaures la TV a valores de fábrica.  Para casi todo tienen la misma solución , jeje. Y en este caso , que es el software , creo que así va a ser. Estoy seguro de que se te arreglará , aunque a configurar la tele de cero. Un rollazo , pero...

 

Suerte!!