cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia KD-55X727E

luisa7414
Nuevo miembro

Sony Bravia KD-55X727E

Buenas días. tengo 2 televisores de la referencia anteriormente indicada y  poseo problemas ya que por alguna razón SONY al activar todas las actualizaciones a los TV, me ha quitado las opciones del navegador por el TV y fuera de eso no puedo instalarle aplicaciones que me interesa tener en mi tv, como  por ejemplo, Disney+. Si alguien por aca me puede hacer el favor de indicarme como hago para instalar la aplicación en los tv. y porque SONY quita contenido que venia con el tv desde nuevo.

 

Muchas Gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ese modelo en concreto es uno de los que usaba el Opera (Vewd) para la obtención de aplicaciones, pero Sony y Vewd finalizaron contrato en el 2019, por eso has notado la perdida de aplicaciones.

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/articles/00225600

 

Con respecto a instalar nuevas aplicaciones cono Disney + es imposible, solo los Sony Android TV tienen capacidad de descargar e instalar nuevas aplicaciones desde la Store de Android.

 

La unica alternativa en tu caso es usar un dispositivo externo, ChromeCast, Fire Stick, TV Box, un PC... conectado al TV para visionar el contenido de esas plataformas de streaming como se describe en este articulo al respecto.


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00244104

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“