cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony 48XH9505 auriculares y altavoz a la vez?

profile.country.ES.title
kikekike33
Explorador

sony 48XH9505 auriculares y altavoz a la vez?

Hola a todos. Espero no os parezca una tontería la pregunta pero a mi me ha hecho polvo. Tenia una Panasonic cara que me duró solo 5 años (500€ la reparación) y he comprado una Sony 49XH9505 (lo último de lo último). En la Panasonic podía tener los auriculares y los altavoces a la vez lo que me servía porque mi padre esta bastante sordo y le ponía unos auriculares inalámbricos al tiempo que los demás oiamos la tv por los altavoces y no molestábamos a los vecinos. Pero en esta maravilla de la tecnología no puedo y estoy más o menos *****. Alguien sabe si se pueden tener los auriculares y altavoces a la vez en la Sony 49XH9505?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Según tengo entendido esa opción ,que si existía en algunos modelos de series anteriores de Android TV (XG,XF...), creo que  ya no esta disponible en las series XH.


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00049501

 

En las series que disponen de la opcion se accedia desde Visualizacion y Sonido—Salida de Audio -Audio en ambos altavoces del televisor y dispositivos de Audio, y luego para regular el volumen de los auriculares,  Auriculares /Salida de Audio -Auriculares /Salida de Audio  y seleccionando Fija o Variable permitían modificar el volumen del audio a la vez o por separado de Altavoces y Auriculares.


  

7E87B5E7-E72E-4C1A-8D91-16FFD115A525.jpeg

 

De no tener esa opción como creo en las XH, se podría usar la salida de audio optico con un adaptador digital/analogico con salida de auriculares para paliarlo, los hay con o sin regulador de volumen para obtener el audio por altavoces y auriculares a la vez.



889938D7-FD27-47EA-BA52-9536759757AA.jpeg

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
kikekike33
Explorador

Y tu crees que podría resolver el problema con unos auriculares Bluetooth?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Desconozco, a ver si alguien nos saca de dudas, pero sospecho que al conectar un dispositivo de recepción de audio por bluetooth, en las XH, anula los altavoces también tanto por cable como por Bluetooth, pero de esto no estoy muy seguro.

 

Verifica si dispones de esta opción en Visualizacion y Sonido-Salida de Audio- “Audio en ambos Altavoces del televisor y en otros Dispositivos” que esta disponible en series anteriores.

 

FEE75C38-7DDF-4FDF-9A04-4253FEE24F16.jpeg

 

Saludos

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“