cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

si pongo una peli la veo a saltos en la tv

laiko001
Nuevo miembro

si pongo una peli la veo a saltos en la tv

Hola comunidad,

me he comprado una sony kd-55xh9096 

y se le pongo un pen drive con una peli con extension avi

no la reproduce, y si la reproduzco en el ordenador, y lo conecto por airplay va a saltos,

si intento con un cable cdmi tampoco lo coge.

No se que hacer, alguna solución?

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ten en cuenta que AVI (Divx) al igual que MPEG , o MKV son solo extensiones de contenedores de video y audio, pero los bitrrates de compresión y formatos de compresión de audio pueden ser dispares según quien y como los ripea.

Y eso va a necesitar unos u otros codecs o quizás no poderse reproducir en el televisor con algunos ripeos no Standar.

En un PC es facil resolverlo con múltiples packs de codecs, en un TV nos hemos de limitar a los codecs que dispone de origen.


Yo para descartar un problema de codecs, revisaria esta tabla de los compatibles con Sony Androids TV.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159410

 

Yo al margen del reproductor nativo del televisor, uso el VLAN, ya que la propia aplicación dispone de mas codecs de descompresión tanto de audio como de video.

 

Puedes descargarlo gratuitamente desde la Store y probar ese archivo con el a ver si es capaz de reproducirlo.


Personalmente y para evitarme errores de ripeos y compatibilidades de los archivos de video, uso el  programa cliente de bittorrent Vuze en el PC que dispone de una opción para renderizar a un formato compatible con el televisor , al ser este programa también un servidor multimedia detecta el televisor y su modelo por wifi  sean cual fuere sus características y los renderiza para que el TV pueda reproducirlos.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“