cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se apaga sola y reinicio? Ayuda!

profile.country.ES.title
Xionvolt
Explorador

Se apaga sola y reinicio? Ayuda!

Buenas! soy nuevo por aquí

 

Hace un mes adquirí la KDXH9096 55", decir que solamente la uso para jugar a Nintendo Switch y PS4 y PS5 en 2 semanas jejeje. Ni veo netflix ni apps ni TV normal.

 

La cosa es que estaba jugando y de repente se va el audio de la TV y se apaga, salen esas 4 bolitas de colores de android y se vuelve a encender... he mirado por internet y parece ser que no soy el único, esta mañana he llamado a SONY y me han comentado que son conscientes de esa incidencia y que los ingenieros estan haciendo una actualización de firmware para solventar esos problemas...

 

Es raro..,. en todo el mes que la he tenido 0 problemas hasta hoy... he probado a desactivar muchas cosas que he leído en foros y el mismo operador de SONY me ha dicho que desactivara otra serie de cosas... Alguna ayuda?

 

Alguien sabe si es eficaz? y creéis que sea un problema de hardware? o es software?

 

Gracias!

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Xionvolt ,

 

 

Intenta realizar los siguientes pasos:

 

 

 HOME — [Ajustes] — [Red e Internet] — [Configuración de la red doméstica] — [Control IP] - Control IP Simple - Activar

 HOME — [Ajustes] — [Ver la televisión] — [Entradas externas] — [Ajustes Avanzados] —  [RS232C control] — Desactivar.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

profile.country.ES.title
Xionvolt
Explorador

Ya lo hice pero sigue pasando, antes de la actualización todo perfecto y ahora reinicios...

profile.country.ES.title
Xionvolt
Explorador

Alguna ayuda??

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Xionvolt 

 

¿Has probado desinstalando la app. Apple TV+?

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
saredon29
Explorador

Solo te queda esperar a que saquen una actualización.

Créeme que tengo estos y otros problemas a mayores, he contactado tanto con el vendedor como con Sony directamente, he probado todas las cosas habidas y por haber.... y la respuesta final es que sus ingenieros están trabajando en ello (desde hace dos semanas que me lo dijeron).

Mientras tanto sigo con cuelgues y encendidos de la TV sin imagen pero con audio, por ejemplo.

profile.country.ES.title
Xionvolt
Explorador

Si probé lo del appletv pero queréis decir que no es problema de la TV??? desde que se compra?

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Xionvolt,

 

 

Veo que Sony ha lanzado la nueva actualización de software para este modelo KD-55XH9096 :

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh90xx_x90xxh_x91xxh_xh92xx-series/kd-55xh90...

 

¿Has intentado actualizarlo?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía