cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reproducir video desde usb en sony KDL-32BX300

profile.country.ES.title
akompe
Explorador

Reproducir video desde usb en sony KDL-32BX300

Hola,

Tengo un televisor Sony KDL-32BX300, ya es bastante antiguo (2007 o por ahi). La cuestion es que estoy intentando reproducir videos desde un disco duro externo que tengo de 250Gb de capacidad y no me lo reconoce, pero si conecto un Pendrive de 16Gb si me lo reconoce y puedo reproducir los videos perfectamente. El disco duro lo tengo formateado en FAT32 como pone en las especificaciones de Sony y nada no hay manera de que reconozca el HDD.

¿Alguien sabe si hay un maximo de capacidad para que el televisor reconozca el disco duro? Yo he estado buscando por internet y en el soporte de Sony y no he encontrado nada.

 

Gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola akompe,

 

Vamos a consultar el problema y te contestamos tan pronto sepamos algo. 

 

Un saludo.

 

Marta

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola akompe,

 

Es muy probable que el disco sea demasiado grande. Si no recuerdo mal, este modelo tiene un límite de 200GB.

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
zattelite
Nuevo miembro

Hola! Lamento no poder ayudarte ya que yo no he tenido la oportunidad de probar con un HDD, sin embargo, te escribo por que quizá tú sí que me puedas ayudar. Yo tengo el mismo modelo de TV que tú y un pendrive de 8gb con videos en formato mp4 y no he podido hacer que el TV los reproduzca. Cómo lo haces tú? mi pendrive tiene formato FAT32 y ni siquiera lo reconoce. Hay algún menú especial? De antemano muchísimas gracias y espero que tu pregunta sea resuelta pronto.

profile.country.ES.title
akompe
Explorador

Hola zattelite, en principio te lo deberia de reconocer, pues yo con uno de 16Gb si que puedo. En cuanto a un menú especial, una vez conectes el Pen drive, este no se reproduce solo al conectarlo, debes entrar en el menú home y desplazarte hacia la izquierda hasta donde dice USB,  ahi ya te saldrá si tienes videos en el o no, y ya le das donde dice videos y te los muestra todos. 

profile.country.ES.title
zattelite
Nuevo miembro

Vaya, creo mi TV no tiene la opción USB. El menú es igual al de la imagen de abajo y he buscado por todas las opciones pero ninguna se relaciona al puerto USB. Actualicé el firmware del TV a la versión más reciente (1.009) pensando que algo cambiaría, pero no. Creo que lo que debo hacer es actualizar el modelo de TV por completo :sweat_smile: Gracias y mucha suerte!

Screen Shot 2017-11-05 at 10.17.10 AM.png