cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reproducir archivos avi en Sony Bravia KDL-48W605B

javi82salamanca
Explorador

Reproducir archivos avi en Sony Bravia KDL-48W605B

Me gustaría saber cómo puedo reproducir archivos .avi desde una memoria USB en mi televisión Sony Bravia KDL-48W605B, ya que me da error de reproducción.

Estoy desesperado, os agradecería la ayuda. Muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

 

Tienes el tv actualizado al último firmware oficial? 

 

Te dejo una lista de los codecs que pueden reproducir los televisores

 

http://pdf.crse.com/manuals/14HM184111/ES/codeclist.html#10

 

Si el codec que intentas reproducir no aparece en la lista, te recomiendo bajar archivos que sean compatibles. Te dejo tambien el enlace de un programa que te ayudará a analizar e identificar el tipo de archivo así como los codecs de cualquier archivo multimedia. A mí siempre me ha resultado muy útil :wink:

 

http://mediaarea.net/download/binary/mediainfo-gui/0.7.72/MediaInfo_GUI_0.7.72_Windows.exe

 

Saludos!

 

 

 

 

 

   

javi82salamanca
Explorador

Hola, ante todo muchas gracias por contestar.

Respecto al firmware he visto que ya tenía actualizada a la última versión. (VERSIÓN DEL SOFTWARE PKG2.294EUA). Es la actualización que aparece en mi cuenta de Sony (fechada a 30.03.2015).

He metido las dos películas en el programa que me has enviado (Media Info) y salen los siguientes datos:

1ª película:  AVI: 1 pista de video; MPEG-4  Visual (DivX 4). 1644 Kbps

                         1 pista de audio: AC-3. 448 Kbps

2ª Película: AVI:  1 pista de video; MPEG-4  Visual (DivX 5). 1575 Kbps

                         1 pista de audio: AC-3. 384 Kbps.

La lista que me has enviado de archivos que reproducen los televisores, ¿es de Sony en particular?

¿Cómo podría reproducir en mi Sony Bravia las dos películas que te comento en dichos formatos?

Gracias, saludos

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Por lo visto el reproductor multimedia de sony no acepta ese tipo de codec... Así que no podrás reproducirlo directamente, la única forma es a través de un reproductor multimedia externo. Te recomiendo usar siempre el formato mkv, ya que es el más extendido y más compatible a día de hoy, además soporta mejor resolución de vídeo y mejor calidad de audio. Siento no poder ayudarte más...

Saludos!
profile.country.ES.title
Diegomh
Nuevo miembro

Los codecs de Sony son limitados, instala la App de vlc y desde su menú busca los archivos del usb o red que no abre la tele,  así me funciona a mi 

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

@Diegomh KDL-48W605B no es un Android TV.

Manolo



profile.country.ES.title
josetaro
Miembro

Hola Javi,

 

la lista de codecs es bastante extensa, pero sique es cierto que el que tu quieres reproducir no se incluye. Lo mejor es que intentes conseguir esas pelis con otro formato (formato AVI con codec Xvid no tendrías problema o MP4...) y si no te es posible, consigue un reproductor de vídeo que va conectado por HDMI a la tele y le metas el formato que sea lo va a abrir (véase ASUS O'Play). También puedes conectar tu pc a la TV y reproducirlas desde él.

 

Saludos