cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reinicios sony xh90

profile.country.ES.title
Ele-vr
Explorador

Reinicios sony xh90

Hola a todos!!

Me gustaría hacer una pregunta para ver si a alguien más le sucede y como solucionarlo. 

Tengo una Sony xh9096 de 55 pulgadas, algunas veces la imagen se queda congelada y la tv se reinicia sola,es en general tanto en apps con en tdt.

A alguno más le pasa? 

Será problema de software? 

50 RESPUESTAS 50
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Entonces nada son modelos diferentes el tuyo es led y el mío oled no tiene nada que ver una versión de software con otra espero se te solucione el problema 

profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

Cuando me trajeron este 2º televisor el 1º lo devolvi a la semana por lo fallos , se tiro 3 dias sin fallar y venia con la version.

PKG6.0152.

Entonces lo actualice para ver si se corregian los fallos a la version que era la mas actual.

PKG6.0384 y con esta estubo una semana sin fallos y empezo de nuevo a fallar sin hacer nada nuevo.

Ahora la semana pasada me entere por vosotros que habia una nueva actualizacion calentita, recien salida y la instale la.

PKG6.0414. super comtento vi una mejoria en la TV y toda la semana sin fallo ninguno. pues ayer de nuevo , bloqueos y reinicios. y llamas a SONY y te contestan desde egipto te dan instrucciones 1 cada dia de que vayas desconectando cosas del menu de la TV , llega un momento que lo tienes todo echo y desconectado y siguen los fallos, yo llame al servicio tecnico de mi ciudad y me dijo el tecnico , tienes que hablar con SONY y si ellos me autorizan subo y te cambio la PLACA BASE.....osea que los tecnicos saben por donde van los tiros de los fallos , pero se ve que les supone un gasto cambiar miles de placas de todas las TV con problemas y nos estan mareando con quita esto y pon lo otro.............MUY MAL SEÑORES DE SONY

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@pericky66 

 

Bueno eso de que lo sepan es relativo, ya habrían tomado medidas, bien con un firmware que resolviese los problemas, bien como han hecho en otras ocasiones dando un aviso general mediante publicación  a los propietarios de los modelos afectados si el problema fuera de hardware para sustituir la pieza defectuosa de origen dando un largo plazo de tiempo para acceder reparación de todos los afectados.

 

Los SATs, obviamente les hablas de “reinicios” y cambian la mother board de entrada.( Un Android TV tiene cuatro componentes principales sustituibles (Placa Base, Fuente Alimentación, T-Com e Inverter) , y ante reinicios si el problema fuera de hardware se piensa en la placa base o en la fuente de alimentación ,de entrada.

 

Hasta que no haya un aviso por parte de Sony de que esa es la causa en este modelo, todo son suposiciones. 
Imagino que estarán investigando si la causa es de firmware o de hardware pero aun no se han definido.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

hola de nuevo amigos de la comunidad;  ya tiempo sin postear por aqui eso creo que puede significar que nuestros problemas estan resueltos o casi...

Bueno queria comentaros esto a ver que opinais , yo tube muchos problemas de reinicios y fallos en mi tv y despues de hacer mil cosas lo unico que funciono fue desconectar muchas opciones del menu y sobre todo actulizarla a la version ultima que es  pkg6.0414....con esta version y restablecida despues a valores de fabrica , hasta el momento muy bien sin fallos despues de algunos meses ya.....

Ahora recien vi que ha salido otra actualizacion nueva nueva del 21/01/21, creo que esta es la fecha aprox, bueno la nueva version de sofware es la  PKG6.0429. no dice para que modelos es la actualizacion. MI modelo es la 55xh9096

que hariais vosotros si ahora la TV funciona bien , actualizo y empeoro tal vez , o la dejo como esta y al no actualizar no funcionaran las cosas de la tv  bien con el tiempo......

NO se es pediros una opinion.....

saludos amigos comunidad de sony.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

profile.country.ES.title
Eugekun
Miembro

Yo he actualizado. Más allá de un molesto mensaje que aparece cuando cambias los parámetros de imagen, parece que no ha dado problemas y que mejora un poquito la imagen tanto en tv como en vídeos con hdr 

profile.country.ES.title
campoy
Miembro

Yo lo mismo, actualize ayer y ningun problema. Cabe decir que a mi nunca me
ha dado problemas, algun corte de audio puntual en Prime video y Disney
plus, pero nada mas. Ni reinicios ni nada.
profile.country.ES.title
J.Ttato
Explorador

Has tenido mala suerte con tu unidad. Yo la tengo y va como 1 tiro, estoy encantado con ella.

profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

No ...si como os comento arriba despues de la actualizacion anterior se corrigieron todos mis problemas

de ahy de pensar si de nuevo actualizaba a la recien salida actualizacion o no , al funcionar a la perfeccion dije y si actulizo y en vez de mejorar , la actualizacion me produce de nuevo fallos...

Pues viendo vuestros comentarios de que ya habiais actualizado y bien, me decidi y ya la he actualizado a la mas reciente y ultima....

ahora bien para que se implante bien bien la actualizacion en la TV es necesario restablecer el televisor a valores de fabrica,  ya me recomendo en actualizaciones pasadas otros compañeros por aqui , que era necesario hacerlo para que la actualizacion funcione a la perfeccion.....

SALUDOS Y GRACIAS.

profile.country.ES.title
pericky66
Miembro

Hola , algun compañero ha actualizado ya su TV  a la actualizacion que salio ayer dia 24-02-2021

es la ,

  • Actualización del firmware a la 6.0466 del TV

Es que como ahora la tv me funciona como un tiro y los problemas que corrige esta actualizacion , no tengo ninguno de estos , no se si actualizar por si una de dos o mejora todo mas aunque no se aprecie a simple vista o a veces las actualizaciones empeoran lo que ya tienes bien.....

La habeis instalado ya en vuestras tv  .KD55XH9096.

SALUDOS Y GRACIAS.

profile.country.ES.title
campoy
Miembro

Yo actualicé ayer y 0 problemas. Ni en tele ni en apps.