cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Probrema Sony bravía falló El navegador de internet de cerrara debido a un error interno

MauroAyala
Nuevo miembro

Probrema Sony bravía falló El navegador de internet de cerrara debido a un error interno

Hola gente !! Desde una actualización que realizó el Tv automáticamente no me permite abrir unas aplicaciones me arroja un error que dice “ el navegador de internet se cerrará debido a un error interno “ ya he realizado varios ajustes y cambios como verificar si hay más actualizaciones , reiniciar el tv con flecha hacia arriba y botón de apagado y aplicar el reinicio con ajustes de fábrica !! Ninguno de estos ha servido !! image.jpg

 

Pido su ayuda !! Gracias  

Etiquetas (1)
25 RESPUESTAS 25
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Jesus.23,

 

¿Qué modelo tienes?

 

Saludos,

Sofía

luisa_marquez
Explorador

 

Hola, cuento con el mismo problema, cual es la solucion, no me permite abrir youtube

profile.country.ES.title
jmfvecu
Nuevo miembro

Al final no han dado aqui ninguna solucion al problema  yo tengo el mismo problema en mi sony bravia y ya lo he intentado todo, resetear el televisor, desinstalar la aplicacion y volver a instalarla, y un buen numero de "soluciones " que no han servido de nada.

Que es lo que pasa por que sony no publica una solucion a este problema?

profile.country.CO.title
jocho14
Explorador

Al parecer nos vamos a quedar con un TV obsoleto, ya que Sony se fundamenta que es un problema del aplicativo de YouTube y dicha aplicación no es desarrollada por Sony es decir que si Google no soluciona la compatibilidad de YouTube con el Firmware de Sony, ellos no hacen nada porque la funcionalidad del TV sigue siendo correcto. 

 

Dicho lo anterior estoy en desacuerdo ya que cuando yo adquirí el TV me ofrecian el servicio del aplicativo de Youtube y deberian por lo menos actualizar o desarrollar una actualizacion del firmware del banco de aplicativos de Sony o por lo menos dejar instalar nuevas aplicaciones de streaming, como es posible que solo tenga Netflix y no las demas plataformas y Sony no lanza actualización para dichos TV y también restringen la instalacion de estas. 

 

Siendo así, de manera de conclusión. Estamos a la deriva y a la espera de la desición por parte de Google, ya que Sony le paso la responsabilidad a ellos. Gracias y dieron un lapso de tiendo de 48 a 96 horas hábiles.

profile.country.ES.title
yakice
Explorador

Hola, ya he probado todo, e igual que hace años Google  y la mitad de las aplicaciones desaparecieron también y nunca mas volvieron, desapareció en ese entonces youtube y alguien del foro nos ayudo a restablecer , esta vez no esta funcionando nada de lo propuesto, a mi netflix si que me funciona .Quiero poder ver YOUTUBE en mi tv.  la mía es una KDL-40W605B. 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola yakice

 

¿Lo tienes actualizado a la última versión de software?

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-kdlxxw6xxb-series/kdl-40w605b/downloads/00017151

 

Saludos,

Sofía