cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Probrema Sony bravía falló El navegador de internet de cerrara debido a un error interno

MauroAyala
Nuevo miembro

Probrema Sony bravía falló El navegador de internet de cerrara debido a un error interno

Hola gente !! Desde una actualización que realizó el Tv automáticamente no me permite abrir unas aplicaciones me arroja un error que dice “ el navegador de internet se cerrará debido a un error interno “ ya he realizado varios ajustes y cambios como verificar si hay más actualizaciones , reiniciar el tv con flecha hacia arriba y botón de apagado y aplicar el reinicio con ajustes de fábrica !! Ninguno de estos ha servido !! image.jpg

 

Pido su ayuda !! Gracias  

Etiquetas (1)
25 RESPUESTAS 25
profile.country.ES.title
javicoco80
Explorador

Kdl 55w805A.

Resulta que borré los datos y pude entrar en la plataforma pero cuando le doy a registrar sale este mensaje.

profile.country.ES.title
javicoco80
Explorador

Buenas tardes mi Sony Kdl 55w80

Me da error interno en el navegador de Internet cuando intento entrar a la plataforma de PlayStation vídeo.

He actualizado la red de navegación y me sigue dando error.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No pretendo ser alarmista, y tampoco he podido contrastar esta notificación, por lo cual no puedo darle veracidad, pero me alarma.

 

Esto he leído en el foro Sony Usa recientemente.

https://us.community.sony.com/s/question/0D50B00004xBCQnSAO/internet-browser-will-be-closed-due-to-i...


“”ATTENTION Sony (PlayStation Video) is no longer supporting KDL- smart TVs and is now only supporting the newer Android TVs and other Android devices. That's why your getting the message Internet browser will be closed due to internal error””

 

Traduzco...

 

””ATENCIÓN Sony (PlayStation Video) ya no es compatible con televisores inteligentes KDL y ahora solo es compatible con los televisores Android más nuevos y otros dispositivos Android. Es por eso que recibes el mensaje del navegador de Internet se cerrará debido a un error interno””

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Augus.dj-lyon
Explorador

Hola alguien sabe como solucionar error explorador internet se cerrará debido a un error interno

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Augus, intenta esto a ver

 

En el control remoto, presione el botón INICIO.

 

Desplázate a Aplicaciones o Todas las aplicaciones.

 

Ejecute la aplicación www.Internet Browser.

 

Presiona el botón Opciones y selecciona Configuración del navegador.

 

Establece Java Script en Desactivar o Desactivado.

 

Establece la Configuración de cookies en Desactivar o Desactivado.

 

Desplázate hacia abajo para Eliminar todas las cookies o Eliminar cookies y 

Selecciona SÍ.”


Si así no se resuelve, ya seria intentar una restauración a valores de fabrica.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Augus.dj-lyon
Explorador

Gracias pero eso ya lo he echo por que me pasaba con el Netflix que cargaba y cuando llegaba al 92% se caia

profile.country.ES.title
Oswaldov12
Nuevo miembro

  •  
Alexgok
Nuevo miembro

Buen día; también mi tv kdl 50w807b presenta la misma falla. Estoy ubicado en colombia

1F16C879-78B1-4DE6-A049-39F663F5D2C1.jpeg

profile.country.ES.title
Augus.dj-lyon
Explorador

Ha dejado Sony de actualizar este televisor

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
Jesus.23
Nuevo miembro

El navegador de internet se cerrará debido a un error interno.

Por favor que necesito hacer?