cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Probrema Sony bravía falló El navegador de internet de cerrara debido a un error interno

MauroAyala
Nuevo miembro

Probrema Sony bravía falló El navegador de internet de cerrara debido a un error interno

Hola gente !! Desde una actualización que realizó el Tv automáticamente no me permite abrir unas aplicaciones me arroja un error que dice “ el navegador de internet se cerrará debido a un error interno “ ya he realizado varios ajustes y cambios como verificar si hay más actualizaciones , reiniciar el tv con flecha hacia arriba y botón de apagado y aplicar el reinicio con ajustes de fábrica !! Ninguno de estos ha servido !! image.jpg

 

Pido su ayuda !! Gracias  

Etiquetas (1)
25 RESPUESTAS 25
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

Voy a consultar tu incidencia y te responderé a la mayor brevedad.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
diazjh
Nuevo miembro

buenas tardes JOSE tengo excatamente el mismo problema , ( El navegador de internet de cerrara debido a un error interno) esto despues de una actualizacion , no puedo ver una aplicacion via strimming de pago ( FOX ) por esta razon . 

 

por favor me indica como solucionar este inconveniente 

 

muchas gracias 

 

julian_1234aqp
Nuevo miembro

Tengo el mismo problema, no puedo ingresar a Fox play en mi pantalla aparece " el navegador se cerrará debido a un problema interno" mi Smart tv Sony es 42w655a. Por favor necesito ayuda

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola a todos,

 

¿Habéis probado a actualizar el contenido de internet a través del menú de Red? 

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
javicoco80
Explorador

Buenas tardes mi Sony Kdl 55w80

Me da error interno en el navegador de Internet cuando intento entrar a la plataforma de PlayStation vídeo.

He actualizado la red de navegación y me sigue dando error.

Es necesario sí o sí resetear el equipo?

Cómo puedo solucionarlo? 

profile.country.ES.title
javicoco80
Explorador

Además si borro mis datos entró bien en la plataforma al meterlos es cuando me sale el mensaje " el explorador de Internet se cerrará debido a un error interno"

profile.country.ES.title
javicoco80
Explorador

Tengo el mismo problema me deja entrar a la aplicación Sony Entertainment . Películas de pago .pero cuando meto mis datos los datos es cuando te sale el error...

No puedo acceder por tanto ni al videoclub y a todas las películas que tengo compradas

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola, ¿cuál es tu modelo de tv?

 

Saludos,

 

Paula.

profile.country.ES.title
javicoco80
Explorador

Kdl 55w805A