cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de sonido sony ag9 mediante arc

profile.country.ES.title
arapafabi
Explorador

Problemas de sonido sony ag9 mediante arc

Hola tengo bastantes problemas de sonido desde que adquirí este tv. Lo tengo conectado a un equipo bose home cinema mediante HDMI. Tengo la ultima actualización de software android 9 Pie, y he probado tanto restablecer de fábrica como cambiar ajustes del e arc como de Dolby digital plus, etc. los problemas que me da son cortes o ausencia de audio cuando utilizo aplicaciones internas tipo Netflix, HBO, Kodi, etc según los cambios de formato Dolby digital dos, incluso al regresar a tv algunos canales se quedan mudos. Esto solo se soluciona haciendo un reinicio del tv, que hace que vuelva a funcionar durante poco tiempo hasta que vuelve a fallar. También tengo algunas congelaciones de imagen con las aplicaciones internas tipo Netflix, Kodi, como si el sonido siguiese y la imagen se queda atascada unos segundos. Dicen que lanzaron un nuevo firmware en usa que soluciona algunos problemas, esperemos que pronto lo lancen a Europa porque no me parece normal en tv de este precio semejantes fallos. Si esto no se soluciona pronto vía software pediré un reembolso en garantía ya que no estoy dispuesto a tragar con una tv así que no puedo utilizar normalmente sin tener que reiniciarla cada día prácticamente. Un saludo a todos

103 RESPUESTAS 103
profile.country.ES.title
SONYMOGUER2018
Explorador

 del año 2020, 55 pulgadas.

 

Estimados compañeeos.

 

Mi caso es análogo al tratado, como en su mm ento expuse. Mi TV es un A89 del 2020, 55 pulgadas.

 

Debo deciros que, con la penúltima actualización de firm  -contenida enla última de hace unos días- y la utilización en las conexiones eARC de un cable HDMI con cerficación 2.1 (8K; 48 Gbps; hasta 60Hzs. en 8K y hasta 120 Hzs. en 4K), el problema ha desaparecido. Ahora experimento ciertos parones muy muy ocasionales, y al usar las emisiones en streming; nada que ver con lo anterior.

 

Espero continuar igual.

 

Lo apunto por si os puede ser de utilidad. 

 

Un saludo.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola bioubiu,

 

 

Intenta ajustar el nivel de audio de los auriculares desde el televisor:

 

HOME y selecciona Ajustes — Visualización y sonido — Salida de audio — Altavoz — Altavoz de TV — Salida de audio: PCM  — Volumen de audio digital — tienes que mover el volumen up.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
bioubiu
Explorador

HDMI ARC vuelve a funcionar con la actualización 6.5042 que publicaron ayer viernes.

(Sony 65XG9505 con unos cascos Sony MDR-HW700DS)

Menos mal, casi 2 meses que dejo de funcionar.

 

@Sofia-A6000, con el ajuste PCM nada, seguía igual.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola bioubiu,

 

 

Me alegro de que ya lo tienes resuelto después de dos meses.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía