cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con sintonizador satelite en KDL40EX721

profile.country.es_ES.title
benzalito
Nuevo miembro

Problemas con sintonizador satelite en KDL40EX721

Tengo un KDL40EX721 con sintonizador (DVB-S2) satelite y no consigo que sintonize la señal  satelite pues en el menu de configuracion no da la opcion de sintonizar canales satelites, pero en el I-Manual explica los pasos de como hacerlo

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Del lado de atras tiene una conexion independiente para la entrada de señal de satelite o utiliza la misma de cable o de TV digital?

Que pasos indica el manual?

profile.country.es_ES.title
benzalito
Nuevo miembro

No solo tiene la la misma de cable  o TV digital.

Los pasos que indica el manual son los siguientes:

Configuracion digital - Sintonia automatica de satelite - Opcion deseada.

Pero la sintonia automatica de satelite no sale en el menu de configuracion digital.

Estos son los sintonizadores que incorpora este TV segun la pagina oficial de SONY.

Sintonizadores Integrados

DVB-T(DIGITAL TERRESTRE)- SI

DVB-S2(DIGITAL POR SATELITE)- SI

DVB-C(DIGITAL POR CABLE)- SI

CI+ SI

ANALOGICO- SI

Me puse en contacto con Sony y despues de mandarme informacion de otro producto (EX32-721) en el que me dicen que segun las especificaciones tecnicas  no trae sintonizador, efectivamente en ese producto no, pero les mando otro mail y les comento que la informacion que solicito es para el (EX40-721) y me comentan que no trae sintonizador satelite que puede ser un error de la web oficial de sony y santas pascuas y digo yo si el motivo de decidirme por este TV es lo del sintonizador satelite pues compraria otro y me ahorraria unos cuatos de euros.

Muchas Gracias, saludos.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Si la entrada de antena es la misma, vos tenes una parabolica desde donde deberias recibir la señal del satelite?

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola, me temo que no incorpora DVS-2,, existe un mito de que todas las televisiones de Sony cuya numeración termine en (5) incorporan el sintonizador satélite,, por ejemplo busca la misma pero KDL-40EX725 y seguro que lo incorpora,, pero como siempre estarán sólo disponibles para U.K.

* De todas formas si aún guardas la caja donde venía la televisión y allí lo indica como que lo posee, entonces Sony tendría que darte una solución,, ya que en la Web se pude cometer (relativamente) un error, pero en las especificaciones de la caja no, sería publicidad engañosa y serían responsables.

Chao.