cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con el firmware PKG1.752EA para Sony Bravia KDL-32w5500

josealte
Explorador

Problemas con el firmware PKG1.752EA para Sony Bravia KDL-32w5500

Buenas,

Desde que actualicé mi televisor Sony Bravia KDL-32w5500 al firmware PKG1.752EA, ya no puedo conectar mi ordenador, ni mi smartphone, a la tele. No funciona el NFC.

Estoy buscando el firmware PKG1.600EA que era el que traía la tele y así, espero poder recuperar los fantásticos servicios que me proporcionaba.

Todo esto ha venido por la actualización de mi ordenador de Windows 7 a Windows 10, puesto que, desde Windows 10, ya no puede conectar a la tele, tan siquiera mediante cable HDMI.

Espero me podáis ayudar a resolver este problemilla.

Muchas gracias.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

No entiendo muy bien que tiene que ver el NFC con este modelo de televisor ni con la actualización del firmware de la misma.

Con respecto al tema de que la conexión HDMI no funcione tras la actualización de W7 a W10 del ordenador deberías de mirar si es necesario actualizar la tarjeta gráfica del ordenador porque la salida HDMI depende directamente de que los driver de la misma estén actulizados. Si se trata de un portatil deberías de mirar en la web de soporte del fabricante los driver más recientes para W10, si se trata de un PC ve directamente a la web de NVIDIA o AMD según proceda y compruébalo.

 

Ya nos cuentas.

Saludos.
josealte
Explorador

Hola,

Gracias por contestar.

En este televisor, y en mi ordenador, con Windows 7, podía disfrutar de las películas que reproducía en el ordenador. Me explico, mediante WiFi, llega al router y el televisor, mediante ethernet, emitía la señal recibida desde el ordenador.

 

He actualizado mi ordenador a Windows 10 y los drivers de sus componentes (todo, sistema operativo y drivers actualizados al día) y sigue saliendo el siguiente mensaje: 

 

Error Windows-Sony.jpg

 

Estoy intentando recuperar el firmware original del televisor, PKG1.600EA, puesto que con este sí que podía reproducir todo tipo de video e incluso, detectar el ordenador desde la tele.

 

Muchas gracias.