cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas AirPlay 2 y HomeKit KD-55A8

profile.country.ES.title
Lafucillo
Nuevo miembro

Problemas AirPlay 2 y HomeKit KD-55A8

Buenas tardes,


Hasta la fecha y desde la compra del televisor me ha funcionado sin problemas conectando el televisor por Ethernet, pero llevo unos días que ha dejado de funcionar tanto el AirPlay como el HomeKit sin más y por mucho que he restaurado a valores de fábrica y forzando los mismos apretando el botón de encendido no hay manera de restablecer los servicios. 

Directamente no aparece en todos los dispositivos Apple que tengo y la tele tiene conexión a internet y el último firmware.

 

Alguna sugerencia? Porque me estoy desesperando.

 

Salut y gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has actualizado la tv o algún otro producto desde que tienes el error?

Prueba a reiniciar todos los aparatos, router y multiswich en caos de
tenerlos a ver si hay solución

Saludos

Saludos
profile.country.ES.title
Lafucillo
Nuevo miembro

Hola HAL,

 

He reiniciado todo lo posible y no hay manera. Es como si se hubiera quedado corrupto alguna configuración de AirPlay dentro de la televisión que no hay manera de borrarlas para que se ponga por defecto por los medios conocidos de factory settings, forzado de reinicio vía botón de encendido. Al menos no se que mas opciones me queda ya que reinstalar la App de AirPlay me da que no se puede.

 

Lo curioso es que enviar la imagen vía teléfono Android por Chromecast integrado funciona sin problemas 🤷‍♂️

Un saludo

 

profile.country.ES.title
ayzbus
Explorador

Hola,

 

seguro que lo has comprobado, pero por si acaso te doy como idea: ¿has desconectado el cable de red y conectando el televisor por wifi vuelves a probar todo?

 

Saludos

profile.country.ES.title
Lafucillo
Nuevo miembro

Buenos días,

Así es, he conectado la tele por Wifi (tanto 5Ghz como 2,4Ghz) y nada. He
formateado el teléfono iOS y sin restaurar copia de seguridad y tampoco.

Por alguna razón se queda alguna configuración en la Tele que impide
terminar el proceso y que no consigo borrarlo mediante los medios de Hard
Reset por el botón de encendido,.. Factory settings, Borrar solo contenidos
etc.

Hasta he iniciado la tele sin asociar cuenta de Google (por si alguna
configuración se descargara a posteriori y tampoco).

Hasta me he aventurado a usar otro teléfono iOS y siempre da el mismo
problema,.. lo intenta asociar pero al final no lo permite.

Suena a bug en el FW de la tele a nivel de HomeKit porque lo curioso es que
el Airplay, tras formateos y demás lo conseguí recuperar (Borrando los
ajustes de red del teléfono) y funciona sin problemas.

Hay alguna previsión de cuando sacarán alguna nueva actualización? Se puede
parsear solo el paquete de Airplay?¿

Un saludo y gracias por las respuestas.