cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con televisor W9

RESUELTAS
jrd97bcn
Explorador

Problema con televisor W9

Hola a tod@s,


Hace poco he comprado un televisor KDL-40W905A. Con este televisor me venía dos gafas TDG-BT400A. Me he pasado todo el día llamando a Sony y e ido a la tienda Sony pero nadie sabe decirme realmente la solución. Mi problema es con el SimulView. Se ponerlo en la televisión, pero en lugar de ver en unas gafas el jugador 1 y en las otras el jugador 2, veo en el ojo izquierda el jugar 1 y en el ojo derecho el jugador 2. Utilizo un juego disponible con SimulView (exactamente el gran turismo 5). He hecho todo lo que me han dicho por teléfono: reiniciar la Playstation 3, encender el botón de las gafas...pero nada. y en la tienda me han intentado vender las gafas TDG-SV5P, pero como dice en la Web no son compatibles con mi televisor W9, ya que las gafas son pasivas y mi televisor activas.

Pido por favor vuestra ayuda, ya que no hay nada de información, y parece que ni los de Sony saben como hacerlo.


Muchas gracias 

20 RESPUESTAS 20
profile.country.ES.title
Juan.Antonio
Explorador

Hola, supongo que ya lo habrás hecho, me pasó algo parecido y la solución era muy sencilla, cambié el 3D que estaba de lado a lado al que es arriba y abajo.

No sé si me he explicado bien.

A mi me funcionó, no sé si será tu caso.