cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con televisor W9

RESUELTAS
jrd97bcn
Explorador

Problema con televisor W9

Hola a tod@s,


Hace poco he comprado un televisor KDL-40W905A. Con este televisor me venía dos gafas TDG-BT400A. Me he pasado todo el día llamando a Sony y e ido a la tienda Sony pero nadie sabe decirme realmente la solución. Mi problema es con el SimulView. Se ponerlo en la televisión, pero en lugar de ver en unas gafas el jugador 1 y en las otras el jugador 2, veo en el ojo izquierda el jugar 1 y en el ojo derecho el jugador 2. Utilizo un juego disponible con SimulView (exactamente el gran turismo 5). He hecho todo lo que me han dicho por teléfono: reiniciar la Playstation 3, encender el botón de las gafas...pero nada. y en la tienda me han intentado vender las gafas TDG-SV5P, pero como dice en la Web no son compatibles con mi televisor W9, ya que las gafas son pasivas y mi televisor activas.

Pido por favor vuestra ayuda, ya que no hay nada de información, y parece que ni los de Sony saben como hacerlo.


Muchas gracias 

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Senioroscar
Explorador

Aunque tu televisor de la gama W9 sea 3D activo. necesitas las gafas Específicas SimulView para poder usar dicha funcion

Ver la solución en mensaje original publicado

Guilleslot
Explorador

Hola,
Dejare encendido el messenger por si entras,

Saludos

 

 

 

 

Editado por contener datos personales. 

Pau_C Community Manager

Ver la solución en mensaje original publicado

jrd97bcn
Explorador

Hola!

Pues mira lo unico que tuve que hacer fue dentro del juego. Tiene que buscar la opción de activar o desactivar Simulview. Sobretodo que este actualizado y sea compatible con esta opción (killzone 3, gran turismo 5...).

 

Saludos :wink:

 

Qualquier duda dímelo.

Ver la solución en mensaje original publicado

20 RESPUESTAS 20
Gabriel.F
Colaborador

Hola 

http://bit.ly/HgCAdF Esto incrementará tus posibilidadades de obtener una respuesta satisfactoria. 

 

Suerte

 

Gabriel.F

profile.country.ES.title
Senioroscar
Explorador

Aunque tu televisor de la gama W9 sea 3D activo. necesitas las gafas Específicas SimulView para poder usar dicha funcion
jrd97bcn
Explorador

ya tengo unas gafas disponibles con simulview, o almenos esto es lo que pone en 

https://la.es.kb.sony.com/app/answers/detail/a_id/32278/~/%E2%BFcu%E3%A1les-son-los-lentes-3d-que-se...

 

yo tengo las TDG-BT400A

 

No lo entiendo por favor ayudadme

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenos dias. Tu televisor no es compatible con simulview. Esta es una opción que tienes con la W8, por que es 3D pasivo, por eso las gafas con las que te viene la tele son de batería y las simulview no. Siento que te halla pasado todo este periplo, y lo siento enormemente. Piensa que aunque no puedes utilizar esta opción, solo la X9 tiene la gama de colores triluminos de tu modelo y aprovechando el simulview y desde mi punto de vista (exceptuando la 4K) es preferible el 3D activo al pasivo (aunque esto va por opiniones). Un saludo!!

jrd97bcn
Explorador

Muchas gracias por tu preocupación y gracias a todos por intentar ayudarme. En principio mi televisor tiene que ser compatible con Simulview como lo ponen en todas las paginas web's que analizan los televisores w9 y como lo pone aqui: http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40w905a/especificaciones-tecnicas#tab

En el apartado de funciones 3D pone simulview---sí

 

Y la verdad es que para mi tambien es mejor el 3D activo, creo que la calida es superior.

 

 

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Y el juego es compatible con simulview? También puede ser uno de los inconvenientes...

jrd97bcn
Explorador

sisi lo he probado con el gran turismo 5, killzone 3.... lo he buscado por internet y son disponibles con el simulview. En la guia de mi televisor pone que el simulview se tendria que poner automaticamente.

Guilleslot
Explorador

Yo tengo el mismo televisor que tu y si funciona bien el simulview con esas gafas.Tambien me costo ponerlo en estos dias lo pruebo de nuevo y te digo como lo he hecho.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Con algunos juegos como el Uncharted 3 o con el GT, pasaba que tenías que configurar el 3D desde el menú del videojuego, igual tambien pasa lo mismo para el simulview ¿lo has probado? A ver si entre todos damos con una respuesta!!