cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema con aviso de vinculacion bluetooth de aparato que no es mio

profile.country.ES.title
frcolom42
Miembro

problema con aviso de vinculacion bluetooth de aparato que no es mio

Hola, a ver si pueden ayudarme con este problema, tengo dos tv sony un 65Z9 y el nuevo oled A1 en 65". 

 

Resutla de que vez en cuando, aparece un mensaje que interrumpe lo que este viendo continuamente, que dice vinculacion bluetooth con el aparato tal, y solo puedo aceptar o cancelar, pero elija lo que elija, sigue apareciendo.

 

Esteaparato debe ser el de un vecino, que la tv lo detecta y que me esta volviendo loco...

 

si dehabilito el bluetooth del tv, ya no puedo usar esa conexion para los menjaes de voz desde el mando, y para otras conexiones que si utilizo.

no hay  manera de decirle que ignore la señal??

 

es un problema que cuadno surge no puedo ver ni la tv ni ninguna fuente y ocurre en ambos tv's...

 

a ver si pueden ayudarme.

 

gracias!

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola frcolom42,

 

No sé lo que puede estar pasando, pero voy a intentar averiguarlo.

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
frcolom42
Miembro

Hola,

 

pues a ver si consigues dar con una solución, cuando ocurre es una pesadilla, porque aunque des a cancelar, sigue saltando el aviso de vinculación, y sigue y sigue, la imagen de lo que estes viendo desaparece con cada aviso y es continuo.

 

deberia haber una opción para vincular dispositivos bluetooth que se active cuando vayas a vincular uno, y sobretodo si le das a cancelar debería hacer caso y no volver a mostrar el mensaje una y otra vez.

 

gracias.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo frcolom42,

 

Me recomiendan que contactes con Soporte para que te puedan ayudar: http://bit.ly/2k5eeDg.

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
fasmal
Miembro

Hola

 

Estoy de acuerdo que Sony deberia solucionar el problema, pero piensa que el bluetooth tiene unos escasos 10 metros de alcance, y no te cuento lo que se reduce el alcance si hay una pared por enmedio. Te deberia ser muy facil averiguar quien te está haciendo la puñeta :thinking: