cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema al vincular mando PS4 para emuladores de Android (MAME, SUPERNES, etc)

profile.country.ES.title
FJuesas
Explorador

Problema al vincular mando PS4 para emuladores de Android (MAME, SUPERNES, etc)

Hola,

Tengo un problema, que creo que debe ser una chorrada de solucionar pero no consigo dar con la solucion... os cuento....

 

He vinculado el mando de PS4 con la TV KD49XG9005, todo perfecto, lo reconoce, aparece y se vincula sin problemas, lo que pasa es que una vez esta vinculado el mando no hace nada, no reacciona ni se desplaza por los menus de la TV ni hace nada de nada, excepto que el led trasero esta de color blanco y fijo...

 

Este mismo mando de PS4 lo vincule hace una semana atras, y me funciono a la primera sin problemas e iba se movia por los menus, etc... pero he comprado otro mando Logitech710 (para poder jugar 2 jugadores a la vez) que lo conecto via bluetooth con un adaptador que lleva el propio mando por USB, y ese funciona al 100% pero el mando de la PS4 se me ha quedado sin funcionamiento, no hace nada...

 

Probé también a desconectar el mando logitech por completo y volver a vincular por si fuera el problema, pero no, hacia lo mismo... se vincula sin problemas pero luego no reacciona el mando en la tv.

 

Ya he reseteado el mando pinchándole varios segundos en el agujero que lleva detrás... lo vuelvo a vincular y exactamente igual... lo vincula perfectamente pero no hace nada....

 

¿alguien que le haya pasado me puede ayudar o tiene alguna idea? 

 

 

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
FJuesas
Explorador

Sigo actualizando info por si a alguien le interesa .

 

Con el emulador SNES9X  van perfectos los 2 mandos para jugar 2 jugadores sin problemas...Luego el problema es configurara el MAME o buscar alternativa al MAME

 

Con el MAME todavia no he podido conseguir jugar con los 2 mandos... si alguien sabe algo que hable... jajaja  o si alguien sabe una alternativa al MAME....

 

Seguiré informando cuando sepa mas cosas...