cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Para cuando un FIRMWARE con soporte para MKV?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
calkera
Visitante

Para cuando un FIRMWARE con soporte para MKV?

Teneis inteción de acutalizar el firmware para poder reproducir MKV, la competencia ya los reproduce, mirar SAMSUMG.

Saludos.

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Fijate en los hilos de DLNA. Yo tengo PS3 Media Server y me reproduce todo. Lo unico que no hace y es logico en mi equipo EX es reproducir subtitulos por separado.  Si cuando transcodifica lo encapsula en un mismo archivo, no tiene problemas. Revisa el archivo de configuracion (render) del DLNA. Lee los otros hilos para no repetir

daleloko
Nuevo miembro

seria bueno no tener que usar DLNA, yo uso el PS3 Media Player tanto para mi TV Bravia como para la PS3 y te digo, en la Tv hay desfasaje entre el audio y la imagen y en la PS3 lo reproduce en tiempo pero cada 15 min. se cuelga y hay que esperar.

ES TAN COMPLICADO PEDIR QUE ACTUALICEN LOS SOFTWARE DE LA PS3 O DE LAS TV BRAVIA 3D PARA REPRODUCIR MKV DESDE EL USB DE DEL EQUIPO?

 

ESTAMOS EN OCTUBRE DEL 2013, LA COMPETENCIA LO HACE CON SUS ARTICULOS Y SONY AUN NO

 

yo por mi parte, para mi proxima compra me pasare a samsung o simil

Masjota
Nuevo miembro

Estamos a septiembre de 2015 y a Sony les importa un pepino que sus clientes pidan actuaizacion de firmware.

Tengo desde hace años una Bravia KDL-40BX400 con la versión firmware M8.728... pues despúes de todos esos años sigo teniendo la última versión de firmware, no lo han actualizado para nada.

Desde luego que no pienso comprar mas una Sony (tengo 2) ni moviles (mi mujer tiene 1 y es una pena 🙂 )

Samsung me parece mejor opción en ambos apartados.

Ya no creo que hagan nada asi que me despido de ellos.