cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Para cuando un FIRMWARE con soporte para MKV?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
calkera
Visitante

Para cuando un FIRMWARE con soporte para MKV?

Teneis inteción de acutalizar el firmware para poder reproducir MKV, la competencia ya los reproduce, mirar SAMSUMG.

Saludos.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Existe otro motivo.

Cuando haces que un determinado software sea capaz de leer determinados codecs, corres el riesgo de recibir intrusiones en tu firmware, lo podemos ver en multitud de casos en internet, los casos más recientes vienen de la compatibilidad por ejemplo con "flash player" donde continuamente están sacando parches para solventar vulnerabilidades que provoca.

Imagino que no siempre será cuestión de dinero.

Saludos a tod@s.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12
profile.country.es_ES.title
calkera
Visitante

No responder todos juntos ... que me abrumais.

profile.country.es_ES.title
uno_mas
Visitante

esta es facil: NUNCA, no les interesa, hay demasiada presion por parte de SONY PICTURES para que esto no ocurra ( en breve ), cuando hayan perdido muuuuucho dinero y ventas, igual abren la mano.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Existe otro motivo.

Cuando haces que un determinado software sea capaz de leer determinados codecs, corres el riesgo de recibir intrusiones en tu firmware, lo podemos ver en multitud de casos en internet, los casos más recientes vienen de la compatibilidad por ejemplo con "flash player" donde continuamente están sacando parches para solventar vulnerabilidades que provoca.

Imagino que no siempre será cuestión de dinero.

Saludos a tod@s.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Mecoides
Visitante

Pues que SONY SE ESPABILE o se van a comer los mocos, las mayoria de las personas que conozco estan comprando Samsung y estos no tienen problemas de parcheos ni nada, sencillamente METES MKV Y SE VE y se acabo.Y lo demas son milongas argentinas.Asi que ya estan tardando en sacarlo y que se olviden del tema de pago por vision que viene incorporado, por que aqui en España se apuntará rita la cantaora.

profile.country.es_ES.title
inocram
Visitante

Voy a responderos a todos.

-calkera:   nunca como bien te ha respondido uno_mas.

-uno_mas:  yo añadiría que no lo harán por mucho dinero que pierdan, para eso tienen BR/reproductores-           grabadores multimedia.

-franktfe: una pregunta sin acritud, ¿de verdad te crees lo que escribes?. Está claro que cada uno es libre de expresar su propia opinión pero la tuya es ridícula y alimenta más el sentimiento de engaño y estafa que tenemos los usuarios de Sony Bravia, cuando vemos imágenes de widgets en otras televisiones (modelos 2011) e incluso en nuestro modelo concreto en la publicidad de Sony y luego nos encontramos con una mierda (si sí, a cada cosa por su nombre) de servicios de internet incluidos, un mal logrado navegador web y unos servicios de pago que muy poca gente usará en España.

Y para rebatir tu respuesta te diré que las mejores marcas: Panasonic, Lg, Samsung y Philips entre las cuáles no incluiría a Sony, están mucho más avanzadas en funcionalidades que Sony (siempre hablando de modelos 2011), igual la que mas atrás se queda es Philips, pero lo compensa con una calidad de imagen muy superior a Sony en todas las gamas, sobre todo en alta gama (y a un precio muuucho menor), las otras ni las nombraremos pues en funcionalidad y añadidos están a años luz de Sony. Que Sony se quede atras por supuesto es una cuestión "de dinero", que nadie lo dude, pues los consumidores hemos pagado por un producto que no está a la par de calidad de otros fabricantes (insisto que hablo de modelos 2011) y los técnicos de Sony cobran por terminar un producto, si no lo hacen es porque no les interesa y punto, pero esos supuestos problemas de firmware a los que comparas con las versiones de flash para sistemas tan diferentes, xD, los tendrían que solucionar y sacar firmwares para subsanar las carencias que igual por tiempo o prisa por salir al mercado se podría entender que no estuvieran totalmente terminados a la salida del producto, como hacen el resto de fabricantes "premium". Y aunque todos los fabricantes tienden a olvidar sus productos después de un tiempo, LG y Samsung dejan sus productos totalmente terminados y funcionales antes, Panasonic casi no suele tener fallos, y Philips vuelve a ser la última de estos cuatro que yo considero "fabricantes premium", aún así Sony está muy lejos de estos cuatro, vuelvo a decir.

-P.D.: En mi caso particular, tengo un plasma Panasonic para tv y pelis (a mi modo de ver no hay lcd led que se le arrime siquiera en calidad y fidelidad de imagen) y la Sony la compré como segunda tv y para usar ocasionalmente como monitor, entonces al no ser la tv principal y al precio que me salió estoy contento con ella aunque me siento estafado igualmente por Sony (por lo de los widgets).

-P.D.2: Y luego se quejan que las coreanas les comen terreno, con fábricas prácticamente en los mismos sitios, con mejores controles de calidad y con productos totalmente acabados y funcionales (comparando con Sony) y además con continuas innovaciones y mejoras. Del precio mejor no hablo.

El mensaje fue editado por: inocram

El mensaje fue editado por: inocram

profile.country.es_ES.title
kitublack
Visitante

No tengo ganas de leer todo jaja pero a lo que voy  la ps3 es sony y agarra mkv y muchos formatos mas por usb ahora por que no hacen los mismo con los led,

y hoy conecte mi led 40ex725 y me salto una nueva actualizacion alguien sabe para que es?

profile.country.es_ES.title
onopeibol
Visitante

yo tengo la PS3 y al principio no leia ni siquiera los DIVX, finalmente al cabo del tiempo la han actualizado y ahora lee todos los divx sin problemas. No puedo decir lo mismo de los MKV. kitublack, los MKV no los lee la pS3

Yo me acabe de pillar una kdl32cx520 y he flipado... en la caja pone que lee DIVX y que es compatible con DLNA... Bueno, lo es a medias... porque los divx solo los lee en el USB y el DLNA tiene que transcodificar....  De coña!!!!

Y sobre los MKV que no me quiero desviar del tema... perdon!

Creo que si que hay algunas del 2011 que lo leen, en el caso de mi modelo sé que no. De todas formas opino como el resto... que es un atraso que no este disponible en TODOS los modelos..

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Personalmente creo que es un tema mas de fondo y  de estrategia de la marca donde se posiciona con lo que ya existe en el mercado. Como he comentado en otras oportunidades los dispositivo satelites que existen para cualquier TV del tipo Smart Box con disco rigido interno o externo estan mechando lo que ya traen los bravias, salvo algunas conversiones de formato.

Agregar un codecs en el sistema operativo representa que va a consumir de su CPU y memoria actual limitada y pensada para lo que fue creada, esto pone a limite de trabajo de un CPU que se penso para una serie de funciones de hecho los codec que traen son por hardware. Entonce agregar por hardware se deberia agregar o cambiar un modulo. Algo impensado en una sere de equipos que ya estan en la calle, pudiendose evaluar solamente en una linea de armado como un equipo nuevo.

Supongo que la marca esta evaluando donde se posiciona con sus equipos para poder cubrir las necesidades sin perder mercado.

Con DLNA se cubre todo y ademas es algo flexible, es decir si salen cosas nuevas se podran agregar en ese otro dispositivo  y el TV siempre andara ya que recibe desde alli.

Que otras marcas optaron por agregarlo, ya corresponde a la estrategia de insercion en el mercado haciendo esa distincion con respecto a otras marcas.

Para terminar, ninguno tiene la verdad en un camino de evolucion tecnologica antes distintas necesidades. Los que optaron por hacerlo incluido, se estan jugando que en breve salga otro codec que no lo traiga y queden afuera, entonces esos samsung que van hacer?

Si Sony por ejemplo plantea quedarse en un punto y delegar lo que falta a DLNA nunca sus TV quedaran obsoletos.

Todo esto ocurre porque no hay nada normalizado de tal punto que se diga vamos por aca y punto. Cada uno esta esta sacando miniventajas por espejitos de colores como recursos de marketing.

Otros TV que no son Bravia no traen el smart set box incluido lo que los posicionan en un equipo mas economico para un grupo de personas que no le hacen al resto de la tecnologia, para que pagarla, entonces? pero si admiten conectarse con un set box externo con salida HDMI para el TV donde lo posicionan en un equipo superior en prestaciones que un Bravia.

Se deberia conocer del mercado potencial como esta segmentado en uso por los distintos usuarios  y ver que hacer al respecto segun que segmento le interesa a cada uno.

Lo mismo pasa con internet y los widgets. Hasta que punto un TV puede repetir parte de lo que puede hacer un ordendador que seguramente ya  esta en mas de una casa?

Vale la pena repetir funciones y a medias por que el TV no es un ordenador como el notebook en potencia y para que para ver en el TV como un monitor y poder navegar, en otro ambiente que seguramente no esta el ordenador. Para eso tiene la limitacion de requerir un teclado agradable, con mouse.

Es el mismo caso, se agrega todo eso, o se propone usar la notebook que es portable para acercar al TV entrar por HDMI y hacer -los dibujos que quieras- sin limites?

Personalmente mi planteo como usuario es otro. Dispongo de tales elementos en mi red de multimedios de mi hogar y como hago para satifacerme en lo que a mi me gusta sin gastar un peso de mas con lo que tengo? o tengo que comprar mas hardware para reemplazar la notebook, cuanto me representa momover la notebook de mi escirtorio, por cuanto? una pelicula 1 vez por semana? todos los dias?

Cada caso es individual en la conformacion de la red de multimedios de su hogar y por ello no existe un solo equipo que reemplaze/contemple todo. No porque no se pueda fabricar, sino porque el mismo si le aregamos todo para que haga todo y sin limitaciones seria un notebook pegado a un TV incrementando el valor del TV para un segmento que prefiere que todo este junto, Me pregunto, llegado el caso, es grupo/segmento de personas estaria dispuesta en pagar 1000 euros de mas por un TV que traiga todo? y si se rompe parte, se quedan sin tv o sin ordenador? todo a la vez?

O se prefiere repartir los huevos en distintas canastas pudiendo complir con las mismas prestaciones para que un grupo de dispositivos en esta cadena de multimedia sean los que conforman todo el set multimedia.

Como veran no es agregar algo al firmware y listo... por lo que se en el mercado la linea de evolucion como tendencia  va por lo que se conoce como inteligencia distribuida y no algo central

profile.country.es_ES.title
onopeibol
Visitante

Si pero con este tema de los formatos hay cosas que no tienen sentido.

Por qué en la caja de la Bravia serie CX pone que lee DIVX??? Es cierto.... la lee si le pones un USB con un .avi, las lee todas sin problema. Y es la misma television la que descodifica y hace el trabajo. Siendo el USB sólo el soporte de almacenaje.

Que pasa cuando la conectas a un servidor DLNA sin transodificar? Que las ve pero no las reproduce (no todas)... Y en este caso la tarea para la televisión es la misma: la tv lee y el servidor es el contenedor. Pero no lo hace, ve el archivo, sus caracterísitcas, pero no las reproduce.

Quizá sea una tontería, pero para mucho como para mí ahí esta la diferencia y creo que es un error solventable.

Por cierto, independientemente de los nichos de mercado y todo lo que comenta Brujo (con el que estoy de acuerdo) La PS3 en un principio no leia apenas ningun formato de video, y en la actualidad los lee todos menos los .mkv

La PS3 es un aparato mucho más potente que la TV y no lo hace?? Pues me cuesta creer que la TV al menos los modelos medios de SONY lo hagan en algún momento...

Saludos!