cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo ver videos online con explorador sony bravia

profile.country.es_ES.title
pilyemaya
Visitante

No puedo ver videos online con explorador sony bravia

Hola a todos,

Acabo de comprarme una sony bravia ex720. Esto intentando ver videos online con el explorador, por ejemplo series en modo salón de antena 3 y no me deja, no me salen los videos. ¿Qué hace falta para poder verlo?

Gracias,

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

El navegador que tiene la tele integrado es el OPERA.

No es el navegador mas eficiente, por ejemplo tendrás problemas para ver algunos videos de algunas web o también los de formato flash. Pero no hay que pagar licencia por él.

De todos modos para ver los de antena3 puedes usar el acceso directo de la tele.

un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
pilyemaya
Visitante

El acceso directo de antena 3 no tiene todas las series y videos que hay en la web. De todas formas, me pasa con todos los videos, probe a ver series de telecinco y tampoco funcionan los videos. ¿No hay alguna forma de instalar algo para que reconozca esos formatos?

Gracias por la ayuda.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Me temo que tendrás que conformarte con los contenidos de internet video, ya que el televisor no reproduce ni videos ni flash, de ahí que den la opción de internet video, pero piensa que de vez en cuando van apareciendo nuevos contenidos, el último, fue hace unos meses lo de televisión azteka. Lo de que antena 3 solo deje ver series, depende de la cadena, por que por ejemplo en TV3 a la carta, muestran casi todo. Un saludo!!

pulga79
Nuevo miembro

ola entro a explorador de internet y rojadirecta y nio me deja ver videos siempre me dice que necesito adobe player

 

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has probado a ponerte en contacto con Asistencia? Ellos podrán guiarte y ayudarte a solucionar el problema con tu televisión.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.