cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO PUEDO VER VÍDEOS DE MITELE.ES (ABRIL2015-KDL-42W828B)

KDL-42W828B
Nuevo miembro

NO PUEDO VER VÍDEOS DE MITELE.ES (ABRIL2015-KDL-42W828B)

Hola a tod@s,

Tengo un televisor sony bravia KDL-42W828B. Lo compré en agosto de 2014 y desde entonces no he tenido problemas en visualizar los videos o programas de mitele.es (mediaset) hasta hoy (7-5-2015), que cuando he intentado reproducir algún programa de la cadena (la voz, supervivientes, viajando con chester, etc.) me sale un mensaje de error diciendo que necesito intalar la versión 11.2.0 o superior de adobe flash player.

He buscado actualizaciones en la pagina oficial de sony y no hay nada que lo actualice. Alguien me sabría decir si este problema se va a solucionar? Alguna sugerencia al respecto?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Maite.

(Ya me llevé una decepción muy grande cuando después de pagar por este smart tv, no podía visualizar los programas de atresmedia y si ahora también nos quitan los de mediaset...es para pensarse muy bien la marca sony como smart tv.)

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Esas teles llevan la versión 10 de flashplayer y me da que no se pueden actualizar a la nueva versión, lo ideal es que mi tele usará el formato html5 que muchas webs están empezando a usar y nos quitamos el problema de tener que estar actualizando flash cada 2 x 3
KDL-42W828B
Nuevo miembro

Gracias Hykari!

Y sabes cuando empezará a usar mitele.es html5?

De echo cuando compré la tele (en el corte inglés) me dijeron que mitele.es ya usaba ese formato y que por esa razón se veía en los televisores sony, no pasando lo mismo con atresmedia que sí usaba flash...

No obstante ya no tengo vuelta atrás.

Muchas gracias por tu respuesta ya ver si dentro de poco todos programan en codigo abierto y podemos disfrutar de todos los canales sin preocuparnos de las marcas..

Un saludo!

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Pues no tengo ni idea, eso ya depende de telecirco, ojalá empiecen a adaptarse al código abierto,porque el flash me parece un atraso y encima hay que estar cada dos por tres actualizándolo

 

Un saludo