cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo activar el Bluetooth en mi Bravia KD75XF8596

profile.country.ES.title
Sertorio77
Explorador

No puedo activar el Bluetooth en mi Bravia KD75XF8596

Hola. Posteo este problema a ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco desesperado.

Resulta que la TV no me deja activar el bluetooth. Entro en Ajustes / Mandos y accesorios / Ajustes de bluetooth y por defecto está desactivado. Le doy a activar y se queda un rato pensando con el mensaje "Activando la función Bluetooth". Cuando termina, aparece como si estuviera activado ya que está en azul, pero la opción de añadir dispositivo está deshabiltada porque pone que necesita que el Bluetooth esté On, por lo que realmente no está activado. De hecho si salgo de Ajustes de Bluetooth y vuelvo a entrar, de nuevo aparece el bluetooth como desactivado. No hay manera de activarlo.

Tenía por casa un usb con Bluetooth y he probado a ponerlo por si la tv podía funcionar con ese bt, pero nada.

He probado también algunas apps que escanean dispositivos por bt, pero no funcionan, ya que el bt no se activa.

En fin, no sé si alguien me puede dar alguna idea.

 

 

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
JaviRey2019
Explorador

Todo resuelto. Al día siguiente, todo ha vuelto a la normalidad. Sospecho que hubiera algun tipo de interferencia o incompatibilidad entre dispositivos, al tener abierto Windows11 en el PC. Hoy, sin embargo, incluso con el PC abierto y habiendo limpiado el registro antes, he podido enlazar o emparejar de nuevo mis dispositivos sin problemas.