cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me envían el servicio técnico

profile.country.ES.title
SONYnogracias
Nuevo miembro

No me envían el servicio técnico

Buenos pues nada chavales hace 1 semana me pongo en contacto con sony para comunicarle que tengo un problema con mi sony bravia el cual cuando la apago con el mando se apaga y para volverla a encender me tengo que levantar del sofá desenchufarla de la red eléctrica y volver a conectarla y así sí arranca y sale el logotipo de android.

Hablo con sony para que me envíen el servicio técnico y me dicen que NO, su respuesta fue le mandaremos un pendrive con el software mas reciente y usted se lo instala. ¿Que yo se lo instale? 🤣

La tv aún está en garantía le quedan 5 meses aproximadamente y es SONY quien se tiene que hacer cargo de la reparación, yo no soy nadie para meter las manos en donde no entiendo y tampoco se los pasos a seguir.

¿Y si el pendrive viene con algún virus y me manda la tv a la basura? ¿Verdad que sony se lavará las manos?  

 

¿Pasos a seguir?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Actualizar el televisor.

 

Puedes descargar el software de actualización tu mismo de la pagina de descarga del dispositivo si no te fías del que te envíen.

 

Es un metodo rápido , seguro y sencillo.

 

Si dices el modelo te indicamos el enlace de descarga.

 

O puedes buscarlo tu mismo en este enlace


https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors


Y dudo mucho que Sony, si el televisor esta en garantía, no responda ante cualquier incidencia por mal funcionamiento si el responsable es el hardware o el software aunque sea por lo que comentas.

 

Una cosa es que se hagan cargo de una reparación si la requiriese, es responsabilidad de ellos, y otra cosa de una actualización, que la debe de hacer el usuario.

 

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
SONYnogracias
Nuevo miembro

El televisor está actualizado ellos mismos lo hicieron con el control remoto y la tv sigue con lo mismo

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues si esta actualizado,

 

¿Para que te dicen de actualizarlo de nuevo?

 

Si el problema persiste después de desconectar todos los perfilemos conectados al TV ,incluido cable de red si tuvieses, y después de haber sido actualizado una restauración a valores de fabrica.

 

E ir conectando uno a uno e ir probando el encendido.

 

Si persistiese entonces en ese caso deberían de revisar el televisor. sobre todo la fuente de alimentacion.

 

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“