cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Modelo DK55XG8596' lista de espera para su reparacion

profile.country.ES.title
Rayenkherroubi
Nuevo miembro

Modelo DK55XG8596' lista de espera para su reparacion

Menos mal que tenemos un lugar y una comunidad donde ponemos y expresar nuestras dudas  y confesiones etc...

Mi tv SONY comprada 2019 cuando salio nueva era como novedad recomendada por MDK pensaba que me iba a compañar mas años .pero a ***** la tengo ingresada como si fuise un ser vivo 'preocupado  por su salud.diagnosis''  resultado problemas de pantalla 'SE apaga sola parpadea luz roja 6 veces.me la van a reparar pero no hay indices fiables de que iba a sobrevivir segun el servicio oficial de Sony.aun pagando.

Mi consulta es' despues de los nervios sin tv ' 2 meses viene el desembolso y a ahora ninguna garantía. Que confianza me va a brindar mi fiel Sony ' a la espera de los resultados.aún estamos a tiempo 'para subsanarlo gracias con antimano.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Rayenkherroubi,

 

¿ Lo has enviado a un taller de Sony?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Rayenkherroubi
Nuevo miembro

Si ,lo tengo en taller desde hace 3 semanas, según  el técnico oficial de sony . Lo van a cambiar el conjunto de panel Led.tv tiene 3 años y 4 meses justo fin de garantía,  he aceptado el presupuesto de 200€ porque me ha costado 5 veces más. Sony debería  responder ante estas situaciones gracias