cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mando Bluetooth de XG9500 para Sony XF9005

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Mando Bluetooth de XG9500 para Sony XF9005

Hola buenas, y gracias por adelantado por vuestra ayuda.

 

Tengo una XF9005 del 18 y el mando a distancia por infrarrojos que traía de serie ha dejado de funcionar, aunque a veces, de repente, funciona, pero no sabe uno hasta cuándo, jeje.

 

El tema es que no sé si es problema del mando, que está en perfecto estado y le he cambiado pilas, o de la tv, que no funcione bien el receptor IR.

 

Para ahorrarme problemas por si es del receptor de la tv y compro un mando igual para nada, he pensado en comprar uno bluetooth, que ya venía con la siguiente serie, los XG de 2019, y que oí que se podía utilizar para la mía también.

 

Alguien ha probado un mando bluetooth en la serie XF del 2008? No encuentro mucho por internet, y a ver si voy a meter la pata, que son bastante más caros que los normales.

 

Saludos!!

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Me auto-respondo, jeje.

Al final pillé uno para Sony - pero no de la marca- en Amazon.  Por suerte tiene bluetooth y también infrarrojos, porque mi tv del 2018, aunque sí dispone de bluetooth, no lo tiene pensado para el mando, por lo que, si quiero usarlo así, debo emparejarlo cada vez que enciendo la tv.

 

Pero, salvando eso -problema de la tv, no del mando- estoy encantado. Mismo diseño de Sony, pero más ligero fino y el infrarrojo funciona muchísimo mejor que el del original. Por 19 euros, encantado.

 

Lo que sí tengo claro es que es un mando ideal para los de teles Sony a partir del 2019, las XG, por ejemplo.

 

Saludos.

 

PD: se me olvidaba. Sony ya no tiene disponible el mando a distancia para mi XF9005 del 2018. Por eso he tenido que comprar uno de otra marca.