cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

manchas grises oled kd55af8

profile.country.ES.title
deibid-74
Explorador

manchas grises oled kd55af8

B.Tardes

acabo de darme cuenta de unas manchas en forma de barritas grises en la parte inferior de la pantalla, se notan sobre todo en escenas oscuras. La tv no tiene ni un año.

¿como debo proceder?

gracias¡¡

 

adjunto fotoIMG_20191103_191512.jpg

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola deibid-74,

 

Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de soporte en este enlace: https://bit.ly/33bm4Nr y que ellos te digan cómo proceder.

 

Marta L.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No quiero ser agorero, pero echa un vistazo a este articulo...

 

https://www.google.es/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/quemado-de-la-pantalla-oled-lo-que-n...

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Esas barras se conocen como banding eso es un defecto de la pantalla ponte en contacto con Sony les dices lo que te hace y te pedirán fotos de la pantalla no tires la caja porque te mandarán él servicio técnico eso es cosa que no tiene solución salvó cambiar la pantalla si hay pantallas de ese modelo si no te la tendrían que cambiar por el mismo modelo de tv si ese modelo ya no existiese te lo tendrían que cambiar por un modelo superior que sería un af9 o en su caso por un ag9 a mi me pasó algo parecido con un A1 por manchas el la pantalla y como ya no estaba ese modelo me lo cambiaron por un AF9 cuando es tema de pantalla y está en garantía SONY cambia el tv entra en YouTube y hazle el test de banding con la imagen en estándar en YouTube busca banding test tv son unas imágenes en gris que van del 5 por ciento de brillo hasta el último que es del 20%

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Mira ese enlace ese es oled vertical banding al 5% reproduce ese vídeo de YouTube en el tv con la imagen del tv en estándar y con la sala a oscuras a parte de ese del 5% tienes también 10 15 y el 20% pero ya te digo en estos casos SONY suele responder muy bien a mi me lo me cambiaron el A1 por el AF9 pero te comento si te lo cambian la garantía seguiría siendo la del anterior tv ya comentara como te va 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

profile.country.ES.title
deibid-74
Explorador

muchas gracias a todos.

me pongo en contacto con el servicio tecnico.

 

saludos