cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La tv se reinicia sin parar

profile.country.ES.title
Juangal
Nuevo miembro

La tv se reinicia sin parar

Tengo un Sony KD65XE9005 que nos costó los suyo. Tiene poco mas de 6 años y nos parece increíble que ahora entra en un bucle de reinicio. Uno se sacrifica comprando una buena TV para que al final quede de pisapapeles.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
JCosta
Explorador

Buenos días,

Yo estoy en las mismas… mi modelo es kd-55sd8505 lo he reiniciado de fabrica tal y como dice Sony y nada.

Haber si alguien nos hecha una mano.

Saludos

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola JCosta,

 

Intenta realizar un restablecimiento forzado de fábrica:

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159906

 

Saludos,

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
JCosta
Explorador

Hola, ya lo hice hace un mes mas o menos y continua igual, también me he descargado el firmware para actualización de software con usb y ni tan siquiera se actualiza asi…. se ha detectado un dispositivo de almacenamiento… eso es lo que me pone cada vez que le conecto el USB.

La verdad es que estoy cansado de que se reinicie cuando quiera.

un saludo.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola JCosta,

 

 

Comprueba si tienes la versión v5.457 instalada en tu TV porque podría estar actualizado ya a la última versión:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-sd85xx_s85xxd-series/kd-55sd8505/software/00...

 

Saludos,

Sofía

 

profile.country.ES.title
Macmanaman
Explorador

Sofía, la última versión de este modelo es la v6.7220.   ¿No?

profile.country.ES.title
JCosta
Explorador

Buenos días,

El firmaware que tiene en estos momentos es la versión PKG5.433.0183EUB que está por debajo de la actual versión que es PKG5.457 xxx.

Ni está actualizado a la ultima versión ni me deja actualizarlo por USB, y continua reiniciándose cuando quiere… y de ahí no salimos.

Un saludo.

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola JCosta,

 

Si el televisor está conectado a internet, puedes actualizarlo automáticamente:

 

Pulsa el botón Help - Estados y diagnóstico - Actualización del Software.

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
Macmanaman
Explorador

Una posible solución a los reinicios: Ajustes—-Red e internet—-Inicio remoto DESMARCADO y Ajustes de dispositivo remoto DESMARCADO