cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

la ex7237 no me conecta a skipe porque no acepta el pen drive de la web cam, alguien sabe porque?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
bonscot
Visitante

la ex7237 no me conecta a skipe porque no acepta el pen drive de la web cam, alguien sabe porque?

la ex7237 no me conecta a skipe porque no acepta el pen drive de la web cam, alguien sabe porque?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
inocram
Visitante

-Es que un pendrive es un dispositivo con memoria flash y conector usb, no sabemos que tiene que ver con una webcam, a no ser que te refieras al conector usb, pero si no es el del modelo específico para Sony ni lo intentes, pues no funcionará ninguna otra webcam.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
campoy
Miembro

Cuando dices "pen drive" supongo que te refieres a que no te detecta la camara, tu modelo tiene 2 USB pruebalo en els superior, si no es por eso no se me ocurre nada.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

Una pregunta: Estas usando la cámara de Sony u otra marca?

Saludos.
profile.country.es_ES.title
inocram
Visitante

-Es que un pendrive es un dispositivo con memoria flash y conector usb, no sabemos que tiene que ver con una webcam, a no ser que te refieras al conector usb, pero si no es el del modelo específico para Sony ni lo intentes, pues no funcionará ninguna otra webcam.

profile.country.es_ES.title
agustinmm
Visitante

inocram me supongo que seas tecnico o intentaras conectar muchas wepcam al bravia,,,,,,y sony sea tan puñetero que no deje conectar otras webcam a su televisor,,,,,,,enredare un poco en el tema por ver si aunque sea a la fuerza conecto otras marcas...saludos

profile.country.es_ES.title
anfraug
Visitante

Hola,

Tenia este mismo problema y se soluciona simplemente desconectando la cámara y volviendo a conectarla en el puerto USB de arriba del todo.

Suerte !!