cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La app TV Control Setup with Amazon alexa, se queda cargando

profile.country.ES.title
AlvaroMB8
Explorador

La app TV Control Setup with Amazon alexa, se queda cargando

Hola! Se queda cargando y no me da opciones a nada. La tenía configurada, restaure de fábrica para limpiar después de unos años y tengo este problema. 

16 RESPUESTAS 16
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola AlvaroMB8,

 

¿Qué modelo de televisor es?

 

Marta L.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Como ya comente en otro hilo, se me dio hace tiempo la misma circunstancia, y se solvento a base de eliminar una y otra vez en el movil la aplicación Alexa, creo que a la tercera vez reconecto.

 

Pero intenta otra cosa.

Primero verifica que la red esta OK en el televisor.

 

Borra la cache de la App Alexa del televisor. Esta en Home—>Aplicaciones—-> Configuración de Control del TV con Alexa.

 

Verifica que tienes activado en el TV la opción ”Actualizar Aplicaciones automáticamente”

 

Y  haz un reinicio “suave” del TV ( manteniendo el botón de Encendido/Apagado del control remoto tres o cuatro segundos.

 

Si ya te carga correctamente Alexa( ya no gira el logo) vincúlalo al movil, activando la Skill de Sony en la aplicación Alexa del teléfono, y sigue el proceso de búsqueda y vinculación del TV.

 

Luego verifica tener activada la opción en el TV de “Inicio Remoto” en el apartado Red dentro de Ajustes. 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
AlvaroMB8
Explorador

Hola! Ya está solucionado, hice lo que decías y no funcionaba, creo que la solución (En el menú de inicio después de la restauración)da una opción que no tengo claro cuál es, que es para permitir acceso a servidores externos o algo así, después de restaurar unas 8 veces sin aceptarla, cuando la acepte funcionó. No se si fue casualidad pero me funciona. Gracias

profile.country.ES.title
AlvaroMB8
Explorador

Modelo: KD49XE8096

Por si le puede servir a alguien

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 

Celebro mucho se te haya resuelto 😀

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
cKrain
Explorador

Podrías explicarlo un poco mejor..... yo estoy harto de reiniciar y no encuentro por ningún lado esa opción. Gracias.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No se si se refierira a aceptar las condiciones de privacidad de Sony en las Android TV (Punto 15), al cual también se puede acceder desde “HELP”( desde el mando a distancia)—> Ajustes de Privacidad

 

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors/articles/00122502



Aquí (En el punto 12)

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00122502

 

O a aceptar la privacidad de la app Alexa

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00204424

 

Tutorial configuración Alexa en Androids TV compatibles

 
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00186768

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
cKrain
Explorador

Disculpa. Me refería al tema de "que es para permitir acceso a servidores externos".

 

Al entrar en la aplicación sale continuamente el error de que no hay conexión con el servidor y por más que reinicio, cierro la aplicación, borro caché, reinicio... No hay forma de que funcione. Pasó después de desvincular el dispositivo por error.

 

Gracias.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Politica de Privacidad, punto 12 de configuracion de Androids TV.

 

“NOTA: Tenga en cuenta que para continuar configurando el TV, debe desplazarse hacia la parte inferior de la pantalla con el botón de flecha abajo y, a continuación, seleccionar la opción AGREE (ACEPTAR). Debe aceptar la política de privacidad de Sony para recibir las descargas de software. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones de la política de privacidad, no podrá disfrutar plenamente de su TV Sony Android TV, y servicios tales como actualizaciones automáticas de software se desactivarán.”

 

Alexa es una app. que proviene de los servidores de Sony.

 

Y por supuesto se requiere tener un cuenta google, con sus permisos y políticas de privacidad aceptadas asi como una red wifi conectada al TV.

Y que la fecha/h ora del dispositivo sean las correctas.

 

  • Cuenta de Google
  • Una red doméstica con capacidad de conexión Wi-Fi (el Wi-Fi de doble banda admite redes 802.11 a/b/g/n [2,4 y 5 GHz]. No admite la conexión a redes Wi-Fi ad-hoc [o de punto a punto])

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“