cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL - HX752 No deja actualizar por USB

ariel.pugliese
Nuevo miembro

KDL - HX752 No deja actualizar por USB

Buenas noches, 

   Hace varios años tengo un Sony Bravia  KDL-HX752, el cual nunca habia conectado a la red; hace algunos dias, me compre un router wifi y lo configure para que tome internet y le transmita por el cable de red. La idea era poder ver netflix. A la ***** de Intentar actualizar los contenidos de internet el error que me figura es el 2200, por lo que estuve leyendo es recomendable actualizar el software del mismo, por lo que cuando me dirigi a Actualizacion, me pregunto si deseaba iniciar la descarga poniendo que si me salta el error 1106. Por lo que investigue aun mas y decidi hacerlo via USB. Descargando la version para Argentina desde el sitio de Sony lo baje y copie en un dispositivo usb que reconoce, lo formatie bajo el concepto FAT32 y a la ***** de copiar la carpeta dentro del USB y conectarlo no lo reconocia. Por lo que me lei la guia 70 veces y verifique que el archivo que extrae trae otro nombre, entonces le modifique el nombre a la carpeta que contiene el archivo .bin, y ahora si a la ***** de conectarlo nuevamente el USB me indica: NO ES POSIBLE ACTUALIZAR EL SOFTWARE USANDO ESTE DISPOSITIVO USB 

 

Por lo que luego de todo esto, googlear, youtubear e intentar diferentes cosas dejo mi consulta para que alguno me pueda ayudar de forma efectiva.

 

PD: La navegacion por internet entrando a sitios como google y demas es correcta y el estado de la red me figura como OK.

 

De ser necesario puedo subir imagenes de todas mis configuraciones y leyendas de errores.

Desde ya muchas gracias.

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo compraste en Argentina? Tienes que usar la versión correspondiente a tu pais

 

De todas formas, creo que ese modelo ya no tiene soporte para Netflix e igual ya no dispone de dicha aplicación, por lo que creo que la mejor opción sería usar un chromecast, Ps3/4 o bluray con conexión a internet