cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-24EX320 tipo de video que reproduce por USB

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jmiba0
Visitante

KDL-24EX320 tipo de video que reproduce por USB

Hola

Me gustaria que alguien me aclarase qué formatos de video reproducen estos TV por el USB, porque en las especificaciones no está nada claro.

Por ejemplo... DivX HD ?? MKV ??

Por otra parte, quisiera colgarla en la pared, con un montaje de esos que solo dejan 1,5 cm. de separacion. Hay algun problema con eso? porque en el manual habla algo de dejar 6 cm. de separacion hasta la pared... y no tengo claro que quepan los calbles por detras o haya algun problema de ventilacion.

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

en mi caso poseo una 24ex320 blanca y me reproduce .avi. divx y tambien mkv (los que e puesto son de poco tamaño, asique no se como funcionara con tamaños mas grandes), no a puesto problemas con los videos que llevo puestos hasta el momento.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
maria-j
Visitante

A a mi tambien me gustaria saber que tipos de formatos reproduce por usb y por DLNA.

pues en la tienda cuando lo he comprado me dijeron: que todo lo que no es reproducible por usb lo es por dlna y que por ser ademas FULL HD, era de lo mejorcito que tenian.

por usb e visto avis en divx y xvid, pero nada de HD.. y por dlna casi lo mismo nada de HD, ni MKV ni nada con resolucion 720p ni 1080p.

tengo un reproductor multimedia que graba en formano .TS y por medio del windows media center(wmp 12) reproduce la mitad de algunos de esos .TS que son con codec mpeg 2 video y audio mpeg 1 layer2. y otros con los mismos datos no los reproduce de ninguna manera (ni usb, ni dlna).

al ver que tenia esos problemas de reproducir, despues de ller un cineto de post por internet en algunos decia que para leer DivX habia que registrase en la pagina  http://www.divx.com/http://www.divx.com/  asta les mande un tickec para saber que tenia que hacer y me respondieron esto:

Buenos días,  El Sony KDL-24EX320 is certificado DivX con el perfil de certificación Home Theater, lo que permite la reproducción de archivos .divx con resolución hasta 720x576.  Si tratas reproducir archivos .mkv o archivos .divx con resolución más alta de 720x576 (por ejemplo 720p o 1080p), eso no es garantizado funcionar.

pero sin embargo e comprobado que muchos de los archivos que no puedo ver en avi o ts son de 720 o menor resolucion. son solo capitulos de series, así que por tamaño tampoco es.

Creo que sony deberia ponernoslo más facil a los usuarios, especificado todos los formatos, contenedores, resoluciones etc..  que reproducen los productos que compramos, "seria solo una pagina mas del manual".

en este foro "ya que es drectamente el de sony" es que no hay nadie que nos lo pueda explicar y me refiero a gente de sony, que por parte de los usuarios ya veo las curradas que se tiran algunos dando explicaciones de lo que han conseguido, pero claro de diferentes televisores.

La verdad es que estoy perdifda en este aspecto.

ahora estoy tratando de instalar el ps3 media server, para ver si así recodifica todo lo que no puedo ver al formato que reconoce la tele, pero tampoco la reconoce, en el hilo de dlna e visto que hay que cabiar algo en un archivo de configuracion del ps3 ms, ¿alguien podria ayudarme con esto?

Es que me urge intentarlo pues me quedan pocos dias para poder devolver la tele, si no consigo ver estos archivos por dlna la cambiaria por otra tele ful hd sin wifi, pero que me lea dvd y todos los formatos avi divx xvid, mkv .ts por usb.

pues en realidad estoy muy desconcertada con sony por poner tantas restriciones de formatos, resoluciones, la verdad es que si fuera una gran tele "me refiero 40 o 50pulgadas" pues se entenderia para que adaptasemos sus reproductores en la television , pero para unos modelos tan pequeños, que se save que son para espacios reducidos, pues no vamos a estar conectadole aparatos externos para reproducir otros formatos.

Gracias de antemano.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

en mi caso poseo una 24ex320 blanca y me reproduce .avi. divx y tambien mkv (los que e puesto son de poco tamaño, asique no se como funcionara con tamaños mas grandes), no a puesto problemas con los videos que llevo puestos hasta el momento.