cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD49XD7005 no emite sonido en apps HBO, Amazon prime ni Youtube

profile.country.ES.title
markviktor
Explorador

KD49XD7005 no emite sonido en apps HBO, Amazon prime ni Youtube

Desde hace un tiempo cada vez que lanzo las apps de Prime, HBO o youtube, se reproduce perfectamente la imagen pero no reproduce el sonido.

 

En alguna ocasión ha dejado de reproducir el video  y el sonido quedándose congelada la imagen y al reiniciar la app ya no reproduce sonido. A qué se puede deber este problema? A alguien más le pasa?

 

Saludos!

 

Etiquetas (5)
14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
markviktor
Explorador

Muchas Gracias.

 

A ver que pasa...

profile.country.ES.title
markviktor
Explorador

POR FIN SE HA SOLUCIONADO!!!

Al menos de momento...

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!

 

Publico la solución que me han dado por si a alguien más le pasa...

 

Al final he llamado a SONY (https://services.sony.es/supportMVC/es/Contact). Han sido muy amables. Me ha atendido Nadia. 

 

1. Me han hecho borrar la memoria CAU o CACHÉ de las apps que no funcionaban: HBO, PRIME y YOUTUBE en HOME/Configuración (Arriba a la derecha)/Aplicaciones (HBO, PRIME, YOUTUBE, NETFLIX...)

2. Me han hecho borrar los datos de cada app. Con lo que se ha borrado el user y pass de las apps.

3. Mantener apretado el botón de encendido/apagado durante 7 segundos. 

 

La TV se reinicia, vuelvo a configurar las cuentas de HBO, PRIME, NETFLIX y YOUTUBE.

 

Lanzo la app HBO, PRIME ....

 

LA TV VUELVE A REPRODUCIR VIDEO Y AUDIO.

 

También me han dicho que es conveniente seguir estos pasos cada 4-6 meses.

 

Dejo aquí el proceso seguido paso a paso por si a alguien le vuelve a pasar o para recuperarlo dentro de unos meses cuando vuelva a suceder.

 

Saludos!

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Osea que era una saturación de la cache según ellos.😳


Aunque no lo veo muy claro, si hubiese sido eso  te habrían fallado las apps al reproducirlas, no solo el sonido.
Si hubiese sido problema de identificación en las apps, no te hubiese dejado entrar en ellas.


Creo que el reinicio, que ha recargado los codecs de audio, como ya te había comentado antes, ha sido la clave de todo.

 

Resuelto, pues Genial ¡ 👍👍👍

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
markviktor
Explorador

Eso me han dicho en SONY... 😮

 

profile.country.ES.title
Javier2020
Explorador

Hola a todos,

agradeceros vuestras respuestas porque han solucionado mi problema,

Tengo una KD43XH8077 que le pasaba lo mismo; Primevideo y youtube sin sonido (Netflix, curiosamente, no le pasaba nada) al ver vuestra respuesta he reinicializado directamente y se ha arreglado todo (sin necesidad de resetear las cache) por lo que como dicen mas arriba, la clave debe estar en el reinicio. (Además, yo tengo un receptor de teclado en el USB y no me ha hecho falta ni quitarlo). Gracias.

Etiquetas (1)