cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55XD7005 problema HDD 3TB

profile.country.ES.title
OmarMonzo
Nuevo miembro

KD-55XD7005 problema HDD 3TB

Hola a tod@s:

 

Me acabo de comprar un HDD externo de la marca Western de 3TB, confiado de mi, puse todos los datos multimedia al disco duro, Fotos películas 4k, peliculas Bluray, musica... cuando ya lo tenia todo pasado lo conecté al Televisor Sony modelo KD55XD7005 y la sorpresa es que lo detecta pero no consigue abrirlo ni con ningun explorador de archivos puedo ver el contenido.

 

Lo conecté en el puerto USB especial que pone SS en el Televisor y en los demas y en ninguno consigo ver el contenido. Si pruebo con el ES Explorer me aparece una unidad usb y si quiero abrirla sale el mensaje "Fallo al abrir el archivo". Tiene formato NTFS.

 

Con disco duro de 1TB de la marca LG y otro toshiba de 2TB no he tenido ningun problema en abrirlos y ver contenidos. ¿Puede ser por ser de 3TB? ¿Aunque aparentemente salga en formato NTFS, me recomendais darle yo mismo de nuevo un formateo para que lo coja? 

 

¿Alguina solución?

 

Muchas Gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Omar,

 

Vamos a ver si alguien puede ayudarte. De todas formas, te recomiendo que contactes con Soporte (http://bit.ly/2k5eeDg), ellos deberían saber responderte.

 

Saludos,

Jose C