cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

GRABACION POR USB REC. PEN DRIVE O HDD

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
PNA_2011
Visitante

GRABACION POR USB REC. PEN DRIVE O HDD

Buenos dias,

gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas.

Llevo un par de semanas con una SONY KDL40 NX720 con el firmware actualizado en la última versión disponible (sony_tvupdate_2011_3704_eua_auth).

Ayer me dejaron un pen drive de la marca DANE-ELEC de 8 Gb para poder grabar algo en el y al introducirlo recibo un mensaje de que el dispositivo no lo reconoce al no estar registrado....

Os lanzo algunas preguntas al respecto:

Alguien podria decirme por favor como se realiza la grabación a través del USB REC de esta ó de otra tele??

El PEN DRIVE ó HDD tiene que ser de alguna marca especial?

Qué capacidad máxima acepta este puerto USB?

Saludos y Feliz Navidad para todos !!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
PNA_2011
Visitante

Hola,

ahi va una ayuda para obtener las respuestas

http://pdf.crse.com/manuals/iManuals/spa/NX72x/ft_usbrec_europe.html

resumiendo un poco

la tele reconoce varios dispositivos y los registra como tal y el tamaño mínimo del PD ó HDD es 32 Gb y el máximo 2 Tb

Saludos !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Para poder grabar necesitas registrar el dispositivo donde vayas a almacenar las grabaciones, el motivo es que por protección de datos etc... el aparato en el que vayas a grabar  no podrá ser utilizado en otro equipo. Cosas del  canon y movidas de esas.

Por lo tanto, dale a la opción de registrar dispositivo en el menú de la tele y recuerda que lo que grabes sólo lo podrás ver en la misma, no podrás (en principio) extraerlo a un pc ni nada de eso.

Saludos,

Saludos.
profile.country.es_ES.title
PNA_2011
Visitante

Hola,

ahi va una ayuda para obtener las respuestas

http://pdf.crse.com/manuals/iManuals/spa/NX72x/ft_usbrec_europe.html

resumiendo un poco

la tele reconoce varios dispositivos y los registra como tal y el tamaño mínimo del PD ó HDD es 32 Gb y el máximo 2 Tb

Saludos !!!

jose123q1
Explorador

Una pregunta, una vez que se ha registrado se puede, de alguna forma quitar el registro aunque sea formateandolo para poder recuperar la unidad USB?

profile.country.ES.title
Juan14
Explorador

Como te han comentado, cuando conectas un disco o memoria el TV tiene que registrarlo antes de poder grabar en él. Varios comentarios:

1.- El proceso de registro implica que se borrará todo lo que tenga ese dispositivo (el TV te avisa antes)

2.- Su contenido no lo podrás ver en ningún PC, tampoco en ningún otro TV (temas antipirateo)

3.- El dispositivo sólo lo podrás utilizar en PC con sistema operativo de 64 bits, WinXP, por ejemplo ni lo reconoce.

4.- Para "recuperarlo" sí que se puede, aquí te explica como:

http://todoesdigital.wordpress.com/2009/07/16/tutorial-como-convertir-una-particion-protectora-gpt-a...

 

Saludos!!

juadefra
Nuevo miembro

Saludos.

Tengo un disco externo de 2 TB. Quiero grabar alguna cosa de la tele SONY. Tuve que registrar el HDD en la tele formateándose, claro. Después quise volver a meter datos desde mi PC, cosa que hice sin problemas (windows 7 ultimate 64x). El problema es cuando ahora lo quiero volver a poner en la tele, no me lo reconoce. Me meto en configuración y me dice que ya está registrado, pero que puedo darlo de baja y registrarlo otra vez. ¿qué tengo que hacer para usar este HDD en tele y PC?

NONO-CONIL
Explorador

Hola y gracias de antemano. 

Yo recién e comprado un TV Sony bravia modelo KDL-43W809C con función HDD rec, le tengo un USB conectado de 500 GB y en el TV se reproducen bien los vídeos. Pero cuando le doy a grabar un programa me sale un mensaje que dice; para usar esta función es necesario actualizar el software, le doy a actualizar y me dice que ya está actualizado el software del sistema. No se que hacer, necesito ayuda...

Marita.S
Miembro

Hola NONO-CONIL,

¡Bienvenido a la Comunidad de Sony! :slight_smile:


Dado que esta conversación es antigua, te recomendamos que abras un hilo nuevo para darle más visibilidad a tu pregunta. De esta manera tu mensaje será más sencillo de localizar por el resto de usuarios y así podrás obtener una respuesta satisfactoria cuanto antes. Puedes abrirla aquí: https://community.sony.es/t5/televisores/bd-p/tv_es_1

 

Muchas gracias,

¡Saludos!
Marita.S

Joseymario
Explorador

Me pasa lo mismo, alguna solucion a ese error?

salu2