cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Graba a saltos en una memoria usb

profile.country.ES.title
Valerio62
Explorador

Graba a saltos en una memoria usb

Buenos días, tengo una TV kd49xf8096 a la que le he conectado un pen USB para grabar algún programa de TV. El problema es que cuando reproduzco lo grabado la imagen se pixela, da saltos, vuelve a repetir la misma escena varias veces. En fin, que no graba bien y no sé si tiene que ser USB 3.0 o de algún tipo especial porque me ha pasado con dos pinchos distintos. ¿Le pasa a alguien lo mismo? ¿tiene solución?

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo tengo una XF9005 ,por lo cual compartimos el mismo firmware, con un pendrive Sony de 64 Gb USB 2.0 por puerto USB 3.1 y no me da problemas.

 

Imagino  que este que usas es de 32Gb o mas y esta correctamente formateado y particionado , que el televisor esta actualizado y que has seguido las recomendaciones de estos artículos de Sony al respecto.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00148248

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00168683

 

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Valerio62
Explorador

Gracias por contestar. 

Si, claro, es un pen de 128GB que la propia TV ya se encarga de gestionar cuando lo registras. Acabo de comparar con la aplicación Speedoput este usb con otro y me da una velocidad de grabación bastante inferior, no sé si será eso. Voy a probar con una tercera memoria. El puerto de la TV es azul, ¿querrá esto decir que requerirá un usb 3.0 para poder grabar en HD?

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A mi me graba HD sin problemas por el

puerto USB 3.1 con un Pendrive 2.0 , concretamente  es un “Sony Micro Vault R-Series - Memoria USB de 64 GB”

 

 

No creo que sea necesario un 3.0 , pero obviamente seria mas recomendable.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Otra cosa que yo haría por si “una de esas” estuviese saturada la memoria cache del televisor y reproduzca o grabe a “saltos” por ese motivo, seria un reinicio suave del televisor manteniendo pulsado el botón power del mando remoto 4-5 s hasta que se apague y reinicie el televisor, y probaría una grabación de prueba a ver si mejora o persiste

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Valerio62
Explorador

Gracias, pero tampoco es eso porque todas las noches apago la tv con la
regleta donde está enchufada, por lo que se reinicia completamente.

Gracias de todas formas, voy a probar con más pinchos a ver que tal.