cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Google Cast no aparece por ningun lado Bravia X8005C4k

profile.country.ES.title
iQizShotz
Explorador

Google Cast no aparece por ningun lado Bravia X8005C4k

Aver por donde empiezo creo que he hice una muy mala inversion con esta tv, No me aparece en Google Play Store la aplicacion de Google Cast, que explicacion hay para esto??? he intentado castear my hbo go desde el movil ya que la aplicacion no se encuentra de forma nativa para mi modelo de tv.. que ya les vale ya para modelos superiores si y para una tele que me costo 800 € no puedo ver HBO porque a ustedes no les da la gana, pero ni si quiera puedo castearla porque se queda poniendo fondos de series una tras otra diciendo lo buenas que son pero nunca se pon eel programa que puse en el movil... cuando busco soluciones me dicen que actualize Google Cast, cual es la sorpresa que esta aplicacion  no aparece por ningun lado ni en la tienda ni en mis aplicaciones pero si que aparece en los ajustes de la tv, en red y accesorios con su numero de version y todo que explicacion tiene esto estoy desesperado no encuentro manera alguna de ver HBo en mi tv nueva como es esto con un smart tv android 4k es tan ridiculo.... y ya que estamos vamos a añadir mas ... la tv se reinicia cuando a ella le da la gana y mas frecueentemente se desconecta del wifi con demasiada frecuencia no aguanta un dia conectada

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es que la aplicación de google cast no la tienes que bajar de ningún lado, es una función que viene en la tv integrada.

Lo único que tienes que hacer es
1. Asegurarte de que tienes el último firmware disponible

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-x80xxc_x81xxc-series/kd-55x8005c/downloads/0...

2. Conectar la tv a la misma red que el móvil o tablet
3. Iniciar HBO en tu tablet, y arriba a la derecha sale un icono de una tv con unas rayitas.
4. Apretar ese icono, seleccionar episodio y se verá en la tv
profile.country.ES.title
iQizShotz
Explorador

gracias por contestar antes que nada, si es asi como intento hacer el cast de HBO pero se queda como el menu de hbo no es ni un menu si no pantalla completa e imagenes de series con palabras diciendo las mejores series y cosas asi no se pone el video en ningun caso, cuando busco sobre esto me encontre con un hilo en el foro en ingles de sony,, el cual me dice que la solucion es ir a la tienda y actualizar google cast pero lo dice con fotos y todos https://community.sony.com/t5/Television-Apps-Widgets/2015-Bravia-Android-TV-google-cast-issue/m-p/5... aqui esta el enlace no es que me lo invente yo tan bien pense que es que no se necesita ninguna app pero ahy esta y en el foro fue marcada como solucion