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Garantía horrorosa

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davidroycomas
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Garantía horrorosa

Compré una TV de 55".

En 3 meses dejó de funcionar.

Vino el servicio técnico, se la llevaron, me rayaron la TV y no me la quieren cambiar.

El servicio técnico es malísimo.

Además, estuve 1 mes sin la TV.

1 RESPUESTA 1
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joselgr03
Campeón

Yo no veo nada de “horrorosa” la garantía de Sony si esta te ha reparado el dispositivo, sin cargos y en el tiempo legal estipulado.

 

Legalmente para que te sustituyan un dispositivo en garantia, este ha de ser o bien irreparable , bien que los gastos de reparación en garantía superen los propios del dispositivo o que se den tres averías por el mismo motivo en el mismo en los seis primeros meses, principalmente.

 

Si el SAT te ha producido daños en el dispositivo durante la reparación estas en todo tu derecho de reclamarlo ante el mismo solicitando una hoja de reclamación y cursandola en el OMIC de tu población y si se niegan a responder del daño producido aportando las pruebas que consideres necesarias para su reparacion.

 

Obviamente has de ir contra el SAT que te hizo la reparación y dices te produjo ese daño, no contra Sony que se limita a responder con su garantía como ha hecho y sin cargos de reparación como esta estipulado , y por tanto no es responsable de la forma de actuar un SAT que no dejan de ser empresas subcontratadas cuyo servicio solo esta concertado con Sony pero no pertenecen a Sony.

 

En cuanto a que hayan tardado 30 días es el plazo limite legal que dispone cualquier marca en España  para una reparación si para ella se requieren piezas de repuesto de importación y tiempo necesario para formalizar una reparación, ahí no hay nada que reprocharles.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“