cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo salida auriculares

profile.country.ES.title
Head747
Explorador

Fallo salida auriculares

Tras la última actualización de mi tv KDL50 W808C, parece que han desaparecido los reinicios, pero ahora el problema es peor, en dos ocasiones la salida de auriculares, que la tengo como fija y conectada a un equipo, se ha quedado sin sonido, en las dos ocasiones la única solución ha sido apagar del todo (o desenchufar) ya empiezo a estar desesperado con las actualizaciones, no sirve de nada arreglar una cosa y estropear otra, desde que la tengo la salida de audio de los auriculares había funcionado perfectamente.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Head747
Explorador

Me respondo a mi mismo:

 

Pues al final ha sido una casualidad, me empezó a fallar tras la última actualización, pero se ve que no tiene nada que ver con ella, ayer me volvió a pasar, y tras apagar totalmente seguía sin sonido, al final tras mover un poco la conexión de salida de auriculares (es muy difícil por que la tengo colgada a la pared) volvía a funcionar, así que se ve que la conexión tras casi dos años falla un poco, y eso que compré el mejor cable que encontré con conexiones doradas.

profile.country.ES.title
Head747
Explorador

Pues vuelvo a tener el fallo en la salida de auriculares, esta vez la he descolgado, he probado el cable está  correcto, es la conexión de la tv que no tiene salida, he probado de todo, reinicio, configuración, pero la salida de auriculares no va.