cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FALLO SALIDA AURICULARES. TV KD-49XH8596

profile.country.ES.title
Fredy0181
Explorador

FALLO SALIDA AURICULARES. TV KD-49XH8596

Al desconectar los auriculares, el TV sigue detectando la existencia de los mismos y por tanto, los altavoces no funcionan.

 

He reestablecido la tv, y sigue haciendo lo mismo.

 

Alguna solución?

 

Gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mira a ver si tuvieses alguna opción en Ajustes—> Sonido—> Audio en ambos altavoces del televisor y en otro dispositivo y la activas

 

Te lo digo desde un Menú de Oreo 8, desconozco si en Pie 9 esta en el mismo sitio la opción.


https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-49xh8596/articles...

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Lo que no sabría decirte es exactamente el porque del problema, pero si la has restaurado y el problema persiste yo no pensaría en un problema de configuración , sino mecánico del jack hembra de entrada de auriculares del televisor y me explico con  un esquema.

 

 

FAF5F0A2-619F-4301-B6F4-72C9AD5B8DBF.jpeg

Si despues de sacar el jack macho de los auriculares, el contacto 1 se queda elevado y no contacta con el 2, por tanto el TV entiende que los auriculares siguen conectados, puesto que no cierra el circuito 1-2 por tanto no envía señal a los altavoces por este.



La opción que te puse antes paliaría el

problema puesto que desde el TV envía la señal a la vez a altavoces y toma de auriculares estén estos conectaros o no pero no resolvería el problema mecánico obviamente.

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Fredy0181
Explorador

Gracias joselgr03

 

Lo he restaurado varías veces. Por lo que me decanto con un problema mecánico. 

No tengo más solución que ir probando de enchufar y desenchufar varias veces. A ver si consigo solucionarlo.

 

sino tendrán que recoger el tv ya que está en garantía.

 

muchas gracias

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si esta en garantía, no lo pienses mucho mas.

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Fredy0181
Explorador

Gracias a todos por responder. Al final vino el SAT a casa la recogió y cambió la placa en garantía.