cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ESTAFA EN SU TECNOLOGIA

profile.country.ES.title
Francisco57
Nuevo miembro

ESTAFA EN SU TECNOLOGIA

TV Sonny que a los dos años y medio, no soy el único caso, en que se funde led de pantalla y no proporcionan respuestos de led sino pantalla completa que cuesta tanto como el televisor.Es curioso que coincida que hay muchos clientes que se quejan de lo mismo y en mismo plazo, solo tres o cuatro meses despúes de expirar la garantia. Muy insatisfecho, presentaré reclamación en Consumo por si fuese una estafa encubierta.

 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Francisco57,

 

¿Entiendo que has llevado tu televisor a un servicio técnico?

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
Francisco57
Nuevo miembro

Hola José C

Consulté con el distribuidor, el Corte Inglés, me remitió al servicio tecnico en Las Palmas, ante la solución que me ofreció cambiar la pantalla completa o comprar otro, consulté con tres técnicos más, en la comunidad Sony y en Internet encontré muchos casos como el mio, llamé a Sony Madrid y terminaron diciendome que o la pantalla compelta o no hay repuestos. Como ves, si qe consulté.

Buenos dias

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Gracias Francisco.

 

Me temo que si en Soporte te han dicho que esa es la solución, no hay otra opción de reparar el televisor que cambiar la pantalla.

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
leonejm
Explorador

Los televisores Sony son una estafa, ya que nosotros hemos sido perjudicados por pensar que Sony no puede hacer productos malos, ayudamos a los futuros compradores que quieran comprar un nuevo televisor a no cometer los mismos errores que hemos cometido nosotros.

 

Sony estafa con sus televisores. Hay que decirlo bien alto y claro.

JCRODRIG6124
Nuevo miembro

Completamente de acuerdo. Yo he comprado un televisor de 50 pulgadas led y antes de cumplir 3 años se ha averiado solo, sin mostrar imagen en la pantalla. La averia pasó mientras estaba en funcionamiento. Contacte con el servicio técnico de Sony y al reconocer el televisor me comentan que no tiene arreglo, que cuesta repararlo más que uno nuevo. Protesté al servicio de atención de sony y el resultado es que me piden más dinero del que me costó el aparato nuevo no por arreglarlo, sino por cambiarmelo por otro de menor tamaño. Por cierto, lo tendría que ir a buscar yo (porque no pagan ni el transporte). En menos de 3 años, el televisor sony de 50 pulgadas a la basura.