cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Es posible ver mkv. en el modelo 40EX710?

profile.country.es_ES.title
cjdominguez
Visitante

Es posible ver mkv. en el modelo 40EX710?

Por favor, alguien sabe si es posible reproducir mkv. a traves el USB multimedia, actualizando el firmware o los codecs divx del televisor? Existe algun otro medio? el modelo es el 40EX710

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
profile.country.es_ES.title
essential
Visitante

Pequeño Manual en pdf

El mensaje fue editado por: essential

El mensaje fue editado por: essential

El mensaje fue editado por: essential

El mensaje fue editado por: essential

El mensaje fue editado por: essential

Actualizado 2 04 2012

profile.country.es_ES.title
epilef10
Visitante

Primero que nada, muchisimas gracias eustaquio, no podia compartir con mi sony bravia 40ex725 los archivos de mi computadora, gracias al tutorial, instalé el serviio y ahora puedo ver todas las carpetas compartidas, me lee los avi, mp4, mpg. El problema esta con los mkv que no los reconoce, leyendo tu tuto probé transformarlos, primero lo transformé en un divx con el format factory y elegi que use h264 y ac3 para el audio y no lo leyo, despues lo transforme en divxhd conlas opciones predeterminadas y ahi si lo leyó, el tema es que baje de internet una pelicula que es 3d imagen una al lado de la otra y al reproducir en la tv si vien la veo en 3d al elegir la opcion una al lado de la otra, solo veo 3d hacia adentro, pero no se ven esos efectos que parecen salir de la pantalla. Se puede conseguir 3d hacia afuera con la peliculas ripeadas o solo se ven con profundidad? Gracias por todo.

profile.country.en_GB.title
jluque.torreS
Visitante


eustaquio36 primero que todo, muchas gracias por la información, muy bien explicada y muy completa. de verdad que con tsMuxer se soluciona en unos pocos segundo el problema con los .mkv, mi problema ahora es que no he podido dar con una solucion al problema de los subtitulos. Trate de guardar los subtitulos .srt y el archivo m2ts en el mismo folder pero la tele no los reconoce, trate de pegarlos con el tsMuxer y en efecto el tamoño del archivo si se incrementa pero al reproducirlo n muestra los subtitulos.


Alguna solución? muchas gracias de antemano, y saludos




profile.country.ES.title
rdsparla
Explorador

Muy bueno tu post, yo tengo conectado mi tv smart al pc por cable ethernet, uso el Universal Media server con linux, debian jessie, que es bastante complicado para configurarlo. Transcodifica y tiene varias opciones. El vlc muestra en lentitud la imagen cuando lleva subtítulos. Tiene el ffmpeg, MEncoder, tsMuxerR y vlc, he conseguido reproducir todo hasta con subtítulos, pero la imagen no es de buena calidad y va muy lento al avanzar o retroceder la peli y se puede quedar pillado. Mi router es uno normal (no de 300 MB) (de movistar) y la tarjeta de red Ethernet, va sólo a 100 Mb/s. He instalado también Plex, que funciona  bien instalando el plugin que viene en la smart a través de internet, pero no me reproduce subtítulos con la conexión de cable. Lo mismo sucede con Kodi, programa muy bueno para ver TV por internet, no me reproduce subtítulos presentes. Tonky no lo probé, y me queda por probar Serviio. En mi Sony KDL-32W705B cuando miro las redes me aparece una denominada PC- +nombre de usuario pero no puedo conectar. Lo que intento es instalar una red LAN, con mi debian, con el protocolo NFS, que sé que trasmite a más altas velocidades, y aunque me aparece la red en la TV, no consigo conectar. Sabrías informarme si esto es posible. Gracias por tu respuesta.