cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Dudas TV 55A90J

profile.country.ES.title
Gaspar2012
Explorador

Dudas TV 55A90J

Me presento como reciente propietario de una Oled 55 A90J, sobre la que albergo unas cuantas dudas al ser mi primera Smart TV y, además, de tan elevada gama. En primer lugar quisiera saber si es conveniente dejarla siempre en standby por lo del calibrado del panel para evitar retenciones. En mi caso veo la televisión durante un período no superior a 4 horas durante la noche y me parece excesivo tenerla tanto tiempo en standby, cuando creo que se podría desenchufar tras 5 o 6 horas en dicho estado, tiempo suficiente para el calibrado. Asimismo me gustaría conocer la mejor forma de cubrir la pantalla en períodos en los que permanece apagada para protegerla de polvo y, llegado el caso, algún arañazo involuntario de mi gato. Actualmente empleo una sábana fina. Otras cuestiones que no llego a comprender es cómo un aparato de semejante precio posee unos USB que no cargan disco duros externos de 4 o 5 TB y por qué en la información interna figura 4 GB de almacenamiento interno cuando en las especificaciones que consulté online previas a la compra apuntaban 16 GB. Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Referente a desenchufar la TV no es lo recomendable. El sistema de recalibrado de la TV está diseñado para funcionar diariamente y prolongar la vida del panel, reducir posibles retenciones y evitar quemados. Si la han diseñado así no veo motivo de peso para hacer lo contrario, no? A parte, tardaría más en encenderse ya que no estaría en modo suspensión.

Por otra parte, en cuanto al espacio del disco duro, el sistema operativo ocupa parte y queda menos de lo anunciado a disposición del usuario. De todas formas, lo puedes ampliar mediante un USB compatible, así que no veo nada grave en ello. En otras marcas no tienen ni siquiera esa opción.

 

Sobre los hdd veo que ya te han contestado en el otro hilo

 

Disfruta de la TV tranquilamente, no la desenchufes y dale uso que vale la pena👌