cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

desconexión en la duplicación de pantalla entre mi Xperia SP y mi TV Sony KDL-40W705C

joseguitar
Explorador

desconexión en la duplicación de pantalla entre mi Xperia SP y mi TV Sony KDL-40W705C

Hola! Tengo problemas con la función duplicación de pantalla. Al principio pensé que era la red Wi-Fi que llegaba con poca fuerza y adquirí una antena repetidora de WI-FI DLink, y configuré tanto la conexión inalámbrica del teléfono y del TV al Dlink. Anteayer funcionó perfectamente sin desconectarse, incluso estando el TV conectado a internet mediante un PLC al ADSL, pero configurado con la conexión inalámbrica del extensor de WI-FI DLink. Utilicé también la función "Reparar-Actualizar Software" conectando el Xperia SP al PC companion instalado en mi ordenador, como me dijeron en la asitencia técnca. Como ya digo, funcionó a la perfección tanto el "Throw" de vídeos como la duplicación de pantalla.

Lo que me está ocurriendo desde ayer es que se conecta, funciona correctamente unos minutos, pero  la pantalla del KDL- 40W705C se vuelve negra con el mensaje "fallo del dispositivo", sin embargo el dispositivo sigue diciendo en la barra de información "conectado a Bravia KDL-40W705C". Me estoy volviendo loco y no se qué puede estar ocurriendo. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

 

Realmente, el mirroring no está pensando para poner videos muy largos, es más para ver alguna foto, algún video corto ocasional y fotos y cosas así, pero para lanzar videos largos o pesados hay mejores opciones... por ejemplo con un cable MHL, ya que ese móvil es compatible y te funcionaría perfectametne (y podrías manejar el móvil con el mando de la tv)

 

Por qué no lo mandas por wifi direct que es más estable?

 

Instala en el smartphone la aplicación AllCast, conecta el móvil por wifi direct al televisor y luego, en la aplicación all cast, eliges el video a lanzar, eliges dispositivo recetor (la tv) y ya