cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

configuracion en kdl-40nx720 para un optimo 3D

profile.country.es_ES.title
lobo125
Visitante

configuracion en kdl-40nx720 para un optimo 3D

supongo que debe de haber una configuracion de imagen especifica para poder ver un efecto 3D realista,ya que me cuesta ver imagenes 3D que salgan fuera de la tv.por ejemplo:el brillo,contraste,color o efectos de cine,hay que tocar la configuracion de esto?tengo las gafas tdg-br100 y tdg-br50.es por las gafas,estoy un poco perdido con esto y necesito ayuda.gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
raforozc
Explorador

Hola lobo

Yo tengo las gafas Br250 y son igaules a las br100 salvo que tienen bateria recargable, de las gafas no creo que sea.

En cuanto a la configuración, no te va a afectar en la visualización 3D, la única que puedes variar es el propio menu 3D, pero solo puedes actuar en el brillo de las gafas, que solo te va a afectar dependiendo de la luminosisdad de la habitación, yo lo tengo en auto y la profundidad del 3D que yo dejoi en 0 por que en cualquier otro valor lo veo aún peor.

El 3D de la serie KDL.EX 720 es bastante malo hay mucha gente quejandose, algunos propietarios de la serie KDL NX 720 tambien han protestado, puedes leer el siguiente hilo

https://www.sony.es/discussions/message/739678#739678

¿Que fuente 3D estas usando? si lo que estas probando es el 3D simulado olvidate de efectos 3D realista eso es un engañabobos.

¿Ves doble imagen como en las fotos del hilo anterior? o ¿simplemente no ves 3D?