cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo reproducir un dvd a través de la red?.

profile.country.es_ES.title
OLIVERIOM
Visitante

Cómo reproducir un dvd a través de la red?.

Hasta ahora he visto en el foro que todos los temas están relacionados con la posibilidad de reproducir en un TV los media almacenados en un disco duro (del PC o autónomo) que hace de servidor, con cualquiera de los programas existentes (Windows media player, PS3 media server, Twonky, Nero, etc..

Mi pregunta a los expertos del foro (Franktfe, Elbrujo, Hycari, etc..) es la siguiente:

Tengo un reproductor de Bluray DLNA que conecto a la tv con un cable HDMI para ver películas originales en dvd o bluray. Pero querría saber si sería factible trasmitirlas a través de la red en vez del hdmi. El reproductor es un LG conectado a la red mediante cable y accede perfectamente a los contenidos del PC, pero no se conectarlo a la tv.

La respuesta obvia es que lo mejor es conectarlo por hdmi, pero quiero saber si se puede conectar por red y, en caso afirmativo, como hacerlo

El mensaje fue editado por: OLIVERIOM

El mensaje fue editado por: OLIVERIOM

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Y mi pregunta es:

Tiene tu reproductor la opción de configurar la salida de imagen y sonido por la conexión de red?

Creo  que ningún aparato puede transmitir o recibir sin más videos a través de la conexión Ethernet, si te fijas, conectes lo conectes a través de Ethernet necesitarás un software para interpretarlo...

Puedes conectar un monitor a un pc por red?

Puedes conectar un HDD multimedia a una tele sólo por Ethernet y reproducir su contenido?

No te digo que no se pueda hacer lo que quieres, sólo te digo que no tengo ni idea de cómo, si es que se pudiera hacer.

Saludos.

El mensaje fue editado por: franktfe

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.