cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Buena calidad malas aplicaciones

Anilu25
Nuevo miembro

Buena calidad malas aplicaciones

Buenas 

Hace poco me compre un televisor  sony bravia  KDL -50W829 y cuando me lo vendieron  me dijeron que era uno de los mejores, cual es mi sorpresa que cuando  voy a ver las app q tiene son todas una auténtica  basura y cuando pregunto como cambia o por lo menos poner las q me interesan me dicen q lo mejor es q me compre el chorechast, a lo que me resulta ofensivo pues me e gastado 900€ en una  tv de alta gama  supuestamente  para q me digan eso.

A lo q voy  espero que me ayudeis a por lo menos saber como puedo hacer para tener spotyfi  en mi tv o yomvi ya que tengo suscripción  de ambas  y no las puedo usar.

Y tambien me gustaria saber como puedo  vincular youtube a mi tv y que no se desvincule cads vez que me desconecto 

 

Muchas gracias 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La calidad de imagen de esa tv es muy muy buena, pero cojea un poco en cuanto a las aplicaciones. Como te han dicho, para mejorar ese smart puedes tirar de dispositivo externo, como el chrome cast, un android box externo (y ya tendrías más app que cualquier tv del mercado) o hacer mirroring desde tu teléfono móvil. 

 

Dependerá del uso de cada uno, pero yo prefiero calidad de imagen en una tv a aplicaciones. Piensa que la calidad de imagen siempre será buena, en cambio las aplicaciones cambian año tras año, cosa que se quedan desfasadas fácilmente (excepto en las android tv)

 

Y si dispones de una ps4, tienes todas las apps que pides en ella y funcionan mejor que en cualquier tv

 

Saludos!!