cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Apple TV app disponible para descarga en google play para modelos compatibles

profile.country.ES.title
miester47
Miembro

Apple TV app disponible para descarga en google play para modelos compatibles

Pues parece que la espera ha terminado.

 

Todo el que disponga de un modelo compatible de 2018-2019-2020 puede descargarlo directamente desde la tienda de google.

 

  • Serie Z8H de Sony (2020)
  • Serie A9S de Sony (2020)
  • Serie A8H de Sony (2020)
  • Serie X95H de Sony (2020)
  • Serie X90H de Sony (2020)
  • Serie X85H de Sony (2020)
  • Serie X80H de Sony (2020)
  • Serie Z9G de Sony (2019)
  • Serie A9G de Sony (2019)
  • Serie X950G de Sony (2019)
  • Serie X850G de Sony (modelos de 55, 65, 75 y 85 pulgadas, 2019)
  • Serie Z9F de Sony (2018)
  • Serie A9F de Sony (2018)

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.atve.sony.appletv

 

Desafortunadamente para los propietarios de teles como AG8 AF8 XF90 XG90 y demás TV de 2019 2018 no está disponible. 

Saludos

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Interesante.... Pero me parece un fallo garrafal que las que comentas no
sean compatibles, ni que tuvieran 10 años. A ver si se ponen las pilas y lo
sacan para las otras también
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

La verdad , no lo entiendo. Es una plataforma de streaming de películas y series , como Netflix , Amazon , HBO , etc...   plataformas que puedo disfrutar en mi XF9005.  Porqué apple tv no? Tiene , quizá requerimientos técnicos por encima del resto y mi antigua led de gama alta del 2018 no puede con ellos?

 

Entiendo , aunque es una marranada por parte de Sony , lo de no poder disfrutar de Android 9 , pero esto , de ninguna manera.

 

Espero que lo incluyan en esa tan cacareada actualización (sin airplay , dolby atmos , etc) de antes de fin del 2020.

 

En fin........

profile.country.ES.title
DaniGS
Explorador

Pues en mi A8 de momento no aparece la app para descargar. La tv está actualizada a la última versión.

profile.country.ES.title
miester47
Miembro

Hola, si es una A8H prueba desde el enlace que he puesto, si estás con log in deberías poder elegir tu TV para instalarla. En mi caso una XG90 aparece como que mi dispositivo no es compatible 😞

profile.country.ES.title
DaniGS
Explorador

Supongo que la A8 es la A8H.

 

Te refieres a probar desde el navegador de la TV? Lo hice y no me la mostraba como dispositivo compatible.

profile.country.ES.title
-PoWeR-
Explorador

A mi tampoco me aparece, y dice que no es compatible. X95H

profile.country.ES.title
miester47
Miembro

Leyendo otros foros de Reddit, parece que hay mucha gente con tvs compatibles que no pueden descargarla, se empieza a comentar que quizá sea la forma de actualizar a las TVs que la llevan ya por firmware.  Estaremos atentos.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A mi me extrañaba mucho se liberará una versión de la app. Apple TV+ para las Sony Android TV compatibles con ella mediante descarga de la Google Store cuando lo previsto era incorporarla mediante actualizaciones de firmware como ha sucedido con los modelos de la serie XH90

 

https://community.sony.es/t5/televisores/actualizacion-que-incorpora-la-app-apple-tv-y-activacion-hd...

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“