cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

alguien sabe porque el sony kdlex721, solo se puede ver bien de frente?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sonymedefrauda
Visitante

alguien sabe porque el sony kdlex721, solo se puede ver bien de frente?

He comprado un tv kdlex721 y resulta que solo se puede ver bien mirando de frente.Cualquier tv de gama baja de otra marca tiene mejor angulo de vision.Lo he podido constatar en el expositor de tv de Carrefour.

Me siento engañado, ya que la obtube en una promocion de un banco.Imaginaros el que tenga que pagar por ella los 800  euros,que ponen en la pagina oficial de Sony.Bueno, en ese caso creo que la hubiera devuelto donde la comprara antes de los 7 dias.Si alguien tiene una explicacion a este defecto ,ruego que me lo aclare, o si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi y lo ha podido solucionar de alguna forma, tambièn.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola

Si de verdad te ocurre eso, te aconsejo que vayas al servicio técnico, o mejor aún, que hables en el banco para que te la cambien.

En mi trabajo tenemos ese modelo en 32 y 40´´ y te aseguro que se pueden ver casi de lado, a bote pronto te puedo decir que unos 165-170º casi seguro.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola

Si de verdad te ocurre eso, te aconsejo que vayas al servicio técnico, o mejor aún, que hables en el banco para que te la cambien.

En mi trabajo tenemos ese modelo en 32 y 40´´ y te aseguro que se pueden ver casi de lado, a bote pronto te puedo decir que unos 165-170º casi seguro.

Saludos.

Saludos.